TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gus_lit / Torneo Clausura 2010

[C:174952]

-¡Y seguimos transmitiendo, en vivo, señores, desde el estadio mundialista Axe, la quinta fecha del torneo clausura 2010 Renault, en donde los locales enfrentan a la escuadra Matarazzo, la cual viene de ganarle 1 a 0 a Techint, el domingo pasado!

-¡Este es un momento Duracell, si querés ganar, ponéte las pilas!

-Este partido es de vital importancia para ambos equipos, ya que definirá su posición como argumentos de venta del desodorante hipnotizador de mujeres bellas, y la pasta seca generadora de ambiente hogareño.

-Creo que también define la posición de los equipos en el torneo, corrígame si estoy equivocado.

-¡Del torneo clausura 2010 Renault!, por supuesto que sí, no es algo que se deba dejar de lado, es importante, tan importante como la alimentación de tus hijos para que crezcan sanos, comiendo Danonino ¡Danonino, o enfermedad, vos elegís!

-Y ya vamos por el minuto Gillete 75 del partido, dentro de 5 minutos Gillete, comienza la parte más apasionante, la que todos esperamos, en donde los jugadores saldrán a la cancha a tratar de dominar ese caprichoso balón, para regalarnos con la emoción del gol. ¡Y si hablamos de gol hablemos del banco Rio, que tiene una nueva tarjeta que es un gol! Bueno... no salió muy bien... en fin... ¡Compre lo que el banco Rio está vendiendo ahora!

-El partido se está poniendo interesante... Si bien ahora Axe utiliza un recurso bastante trillado, no deja de ser efectivo, ¡tan efectivo como Alikal, que te saca cualquier malestar estomacal!

-Es cierto, es cierto lo que usted dice... El desodorante gigante bajando en un paracaídas, posándose en el medio de la cancha, en medio del show de luces y sonido, es impactante. Creo que esto le hará cosechar al menos un aumento de ventas del 5.2% para la temporada invernal. El equipo de Axe hoy está con todas las luces prendidas... y... ¡deben usar lamparitas Osram, que iluminan tu vida! pero... ¡atención! ¡El equipo Matarazzo, contraataca, sin perder los reflejos! ¡Qué emoción, señores, qué emoción!

-Están utilizando otro recurso también recurrente en estos enfrentamientos publicitarios, pero que no deja de ser efectivo. Los muñecos danzantes representado el objeto de venta no son algo para nada nuevo, pero... ¡qué bien que bailan! Esto se pone interesantísimo, como la revista Muy Interesante, ¿querés ser inteligente? ¡muy interesante! ¿querés saber más? ¡muy interesante! ¿qué tenés que comprar? ¡Muy Interesante!

-Bueno, esto no dá para más, el árbitro marca el final de los 80 minutos del tiempo preliminar, y los resultados, como siempre, lo sabremos en el suplemento económico del diario Ambito Financiero, en donde se publicará la medición hecha por Price Waterhouse de las ganancias de estas dos empresas... ¡Ambito, el Ambito de los ganadores!, y ahora, sí, lo que estamos esperando, los 10 minutos de juego, en donde veremos el enfrentamiento de los jugadores en el campo de juego, reviviendo una vez más aquel superclásico, ése que jugaban Boca y River, que ahora se llaman Axe y Matarazzo!

El árbrito marca con su silbato el inicio del partido. Los jugadores dejan de discutir con sus contadores y salen a la cancha a jugarse la vida....

Texto agregado el 22-01-2006, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-01-2006 Jaja, muy bueno. Pero que no se cumpla tu predicción, que si desaparece River me muero!! ***** Iwan-al-Tarsh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]