TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / protegida / Carta a Dios

[C:174837]

Señor, sé que estás muy acostumbrado a escuchar siempre mis súplicas, mis lamentos y mis quejas. Pero hoy no, hoy lo que quiero es agradecerte porque eres el mejor de mis amigos, mi padre, mi hermano, mi confidente. Eres mi guía y mi luz, mi permanente protector, mi escudo salvador. Gracias a ti me siento segura y capaz de lograr lo que sea, porque me has mostrado el camino, porque me mostraste mis capacidades, por conocerme mejor que yo misma y enseñarme que soy parte de ti.
No puedo dejar de agradecerte por todas las bendiciones que me has dado, todo lo que forma mi existencia y lo mejor que puedo hacer para agradecerte es vivir a plenitud, disfrutar cada día como lo que es, una oportunidad única e irrepetible para ser cada día mejor.
Guerrera incansable, alumna insaciable, lámpara para proyectar tu luz en todo lo que toque. Tu más fiel admiradora, ejemplo vivo de tu amor y tus bondades y por siempre tu eterna enamorada.
Gracias Señor por dejarme encontrarte.

Texto agregado el 21-01-2006, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2006 en vano. EnOff
14-02-2006 Forma y fondo se entremezclan en un conjunto perfecto...5* a00
24-01-2006 exelente gartitud atravez de este medio a dios, que lindo lo k hisiste,,,,,bravo ,bravo,bravo..***** poetaloko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]