TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monky / Tristeza

[C:17471]

No voy a juzgar mas mi suerte, la que me regalo el destino, ni voy a negar esta sensación de ausencia por sobre todas las cosas, hoy simplemente me dispongo a sobrevivir al peor día, de lluvia, adentro, esta que destroza mi abatido corazón se que la depresión va a voltear mi conciencia, vencerán mis penas, es inevitable.
Ella, su rostro, su imagen, lluvia, sangre, extravío, aire entrecortado en un grito ahogado, era lo único, lo mas especial y ahora se ha ido.
Es casi como si las fuerzas me abandonaran, siento que nada queda, nada mas puedo perder, y solo medio día ha pasado de este, el mas triste, y que tal si no acabara nunca?
Quiero correr a buscarte, decirte que no soy nada sin ti, alojar mis sueños en tus brazos y regalarte de nuevo mi corazón, jurar que nunca desperdiciaré tus besos, nunca una mirada vacía, amor eterno y fiel para ti desde mi karma, quiero ser un niño en tu sonrisa, ahora y para siempre.
Que imbécil naturaleza, que esporádico sollozo, que pálida luna nace desde los cerros, nace muerta hoy porque lo he perdido todo, apreté mi vida entre mis manos hasta que se ahogó y quemé mi existencia a fuego lento, la ilusión y esperanza son ahora solo cenizas que ni el viento deseo borrar.
Tristeza cae del cielo, como gotas de agonía y pena se derrama, despintando el firmamento fallecen, envolviendo eternas los pasos que di y no puedo volver atrás

Texto agregado el 17-11-2003, y leído por 277 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-02-2004 realmente proyectas una intensa tristeza......me gusta lo que he leído confundida
20-01-2004 Mi favorito... Pavel
15-01-2004 Un día oscuro puede opacar muchos detalles, pero a la vez, liberarnos y fluir en palabras sharia
01-12-2003 Realmente me gusta. La inspiración da la tristeza es increible. bya
17-11-2003 Sí es buneo el texto, kizás falte algo en la técnika, pero es bueno al fin. flucito
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]