TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BLOkEaO / Icturu

[C:174674]

“Icturu, bluac conciencia pregúntale a mi conciencia si conciencia es con ce o con ese. Infierno arriba, cielo boca abajo refinando un poco el pensamiento Incoherencias coherentes juego de palabras gusta jugar con palabras.

Pensando… cerebro dile a mi mano que se pasee por mi pelo. Frió siento mucho friojj, párrate, siéntate, un dos diez no paro de contar, cantar cantar ecos que retumban en la mesa del sillón durmiente que esta metido bajo la cola del perro café con manchas blancas, blancas como la… Borra la mancha de sólido del traje del capitán que esta vistiendo al oro de color negro, por que este se encuentra de luto por la muerte de su primo, el tío Daniel… Daniel mira arriba al centro de la derecha del brazo del mono gritón Izquierdo con zeta de zeta creciente bajo los pinos.
Agresivo, sensitivo, sustantivo hibuprofeno profanador de profesores de las tinieblas temblantes de agua amarilla que corre sin parar, corre sin parar queriendo arrancar del sombra, si del sombra sin forma.
Ta-ta-ta-ta-ra-ta-ta-ta-ra-ta-ta-ta-ra, veo todo azul como en Marte y creo que mañana es viernes de Viena, Viena inundada al igual que mi alma.
Ojo asqueroso me mira, corre salta y grita, sus ruidosos gritos me molestan, muérete, púdrete en tu tumba ¿tumba? ¿tumba? El ojo de niña blanca mira y mira sin callarse, no calla de mirarme. Mente demente dementidora, dormido, dominado, dorso, so…Un violín toca para mi sin parar y me dice que me quiere, pero yo no la quiero por que es un violín, pero sin embargo amo como me habla. Cambia todo lo que eres y lo que fuiste ¿te viste? Ser moroso, áspero cardomardo, mic, zat, clic, clis, soberbia, cachaza el ciano suena muy bien cuando las garras del leopardo Romeo la tocan, toca al piano que esta celoso por que amo a la violín. ¡Cambia el mundo!... cortina rasgada como rasgada por el camarón del lago de los lagos submarinos de sol fluorescente, creciente por su masa impenetrable, cobre con cor don hacen un millón de haces volando por el cielo dejando una estela rosada como pantera gris con tiritar sin movimiento.

Toco la puerta y sale a saludarme el anciano y cree que yo soy su hijo perdido en el desierto de cristales y latas vacías de sustancia por que ya no están llenas de memoria cristalizada… Domando a un caballo azul con rosas celestes como el mar de cenizas brillantes.
¡La mermelada crece como la mala hierba! Tiene aspecto de gusano con cáncer de leproso sigiloso, engorroso cabizbajo por un camal. Si el tiempo volara me gustaría ser como el tiempo, el tiempo es mi ídolo, pero yo no tengo ídolos por que los ídolos no existen como existe la inexistencia existente solo en la excitante y disparatada facha cabeza del decapitado elefante sin colmillos negros con números romanos y celtas. Épico, lírico y romano otra vez cuento hasta diez y también al revés.”

-----------------------------------0--------------------------------------

Me gustaría seguir con la historia, ¿pero tiene sentido?... Te presento a mi mente, léela, escúchala ¿No crees que es lindo escuchar a mi mente cantando, comunicándose contigo? Este es mi regalo, un fragmento de mi más puro pensamiento, del acto de pensar en bruto. ¿Te parece incoherente? ¿Te parece loco y desquiciado? ¿Crees que solo estoy tratando de parecer raro ante el mundo, crees que solo quiero parecer raro y llamar la atención al escribir esto? Lo escribí por que me pareció hermoso. ¿Acaso tú no haz escuchado en tu mente algo parecido cuando piensas?

Yo solo quería hacer sentir a la gente lo mismo que mis pensamientos me hacían sentir, y solo por eso me llenan de pastillas y me encierran aquí… tengo mucho miedo, me asusta esta horrible oscuridad.




Odio la injusticia de los que dicen estar cuerdos. Si tan solo pudieran ver las hermosas sombras que me rodean y caminan siempre conmigo, si tan solo se dieran el tiempo de conocer a la abuela con cara de muerte y alas de ángel que dice ser mi mascota… ¿por que no abren un poquito mas los ojos y ven cuando me saco los dedos de las manos y me los vuelvo a poner como si nada hubiera pasado? Podrían preguntarle a la niña transparente que juega en los pasillos, podrían preguntarle a ella si yo estoy bien. Algunas veces despierto y aparezco en lugares donde nunca en mi vida había estado y luego con solo pestañear vuelvo a mi horrible habitación.
Hay algo que te quise contar y nunca lo hice, el día que me perdí en la playa y no aparecí por muchos días, no fue por mi culpa, ella me llevo ahí ¡ella!...Te cuento que los días que he pasado aquí son horribles, y ella es la única que me ha hecho compañía, por que todos los demás que están aquí no lo hacen. Los doctores me tratan mal, algunas veces me golpean por que les hablo de mis cosas, me escupen, me tratan muy mal, sin tan solo ellos dejaran salir a flote todo lo que hay dentro de su mente me entenderían…todo seria tan distinto… la amo, amo mi mente y creo que soy un idiota y un genio a la vez por sentir eso.
Ahora te quiero pedir un último favor, ¡piensa! Por lo que mas quieras piensa y deja volar tu mente, no le tengas miedo a las voces que vas a comenzar a oír, ni tampoco te asustes de las cosas que puedas llegar a ver y por favor no dejes que manoseen ni manipulen a tu hermosa mente…


PD: no le cuentes a los doctores de esta carta, déjalos morir pensando que estaban en lo correcto.

Se despide: IO




-------------------------------------------------------0-------------------------------- ----------------------

Esta carta estaba tirada sobre un charco de sangre que emanaba de un cuerpo tibio que tenia un enorme vidrio atravesado en la garganta, el cadáver era de un enfermo que llevaba años en esa habitación.
Este documento fue encontrado por Don Nadie en el hospital psiquiátrico de Hudstock, lugar solo existente en la mente del autor de dicho documento.

Texto agregado el 21-01-2006, y leído por 184 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-06-2007 .... No sé que decir.. ellos no me dictan nada para escribir... menos un comentario.. no sé---- fue raro encontrar esto el día de hoy.. lo siento, estoy divagando... - le dejo- 5 - Parasito
26-04-2006 uh...ayer un psicologo abrió mi mente para segun el ordenarmela pero ahora ya nu puedo encontrar las ideas de futuros menjurges de vida que podrian pasar por mi cabeza ... si tu conoces tanto la tuya podrias ayudarme a encontrar la mia... whisper_of_moon
24-01-2006 La mente sin duda es una graaaaan madeja de lana la cual está muuuy enredada y una de las tantas tareas del ser humano es desenredarla (desifrar su mente).... Por eso (creo yo) que se nos hace tan dificil entablar relaciones que involucren más de una persona, porque si no nos conocemos bien nosotros mismos cómo nos podremos entender otro... Creo que los psicologos lo que hacen, no es ayudar a descubrirnos (o a entendernos), su labor es algo así como autoconvencer de cosas "buenas" de su persona al paciente =P... o algo así XD ~Adieu~ Emeleth
21-01-2006 Que relato loco!!!. parakultural
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]