TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BLOkEaO / Doumirden noc im nilad vecaraal

[C:174315]

Doumirden noc im nilad vecaraal

Horrible insomnio no me deja dormir, sobredosis de cafeína talvez. Cierro los ojos tratando de conciliar el ansiado sueño…pero nada. Mis ojos, mas abiertos no pueden estar. Me coloco los audífonos y programo algo de música relajada a ver si me ayuda en algo. Me doy vueltas de un lado a otro en mi cama sin poder dormir. Comienzo a mover mis manos en el aire acariciando la nada y jugando con las sombras de la oscuridad, la ultima vez recuerdo que eso me ayudo bastante. Hace un calor infernal y saco todas las sabanas de mi cama y las arrumbo en un montón a mi lado. De alguna manera parece como si estuviera durmiendo con alguien a mi lado. Desordeno las sabanas haciendo formas con ellas como solía hacerlo cuando era más chico, cerros, montañas, una cara de conejo, un montón de sabanas sin forma, una cara de anciana y por ultimo una forma muy peculiar... una casi-calavera sonriente. Le respondo con el mismo gesto. Me cautiva su forma, es como si fuera real y me llena de felicidad mirarla. Es hermosa. Creo que estoy en ese momento del”estoy despierto-soñando”. El montón de sabanas se “calaveriza” cada vez mas, me encanta, pienso en tomarle una fotografía pero creo que la cámara no seria capaz de captar lo que estoy viendo en esta oscuridad. Toco el cráneo, las cuencas donde alguna vez hubieron ojos, sigo tocando unos dientes afilados y algo disparejos… es mi hermosa calavera. Es tan real. Sus cuencas me miran tímidamente invitándome a adentrarme en ellas. No oigo la música que escuchaba hace un momento atrás pero se que sigue sonando. Calavera me pregunta si yo se quien es, me dice que me quiso tanto pero que ahora me odia, me pregunta: ¿que hicimos mal? ¿Cuándo fue el día en que tiramos todo al abismo? ¿Por qué no escribimos lo que queríamos escribir? ¿Por qué no dijimos lo que íbamos a decir en ese momento? ¿Cuál fue la excusa para no hablarle a la niña que tanto queríamos hablarle? ¿Por qué no jugamos lo que queríamos jugar? ¿Por qué no fuimos lo que debimos ser?

Calavera me esta atormentando, espantosa Calavera, te odio Calavera. Montón de sabanas.
Necesito encender la luz para despertar de esta pesadilla pero estoy muy cansado para hacerlo y mi acompañante me dice que lo haría por mí si tuviera brazos. Me sigue reprochando dice que gracias a mi es lo que es, dice que mi vida es un torpe y lastimero lamento, que de todo me quejo y que soy un negativo sin cerebro. Por los audífonos donde sonaba una bella melodía, ahora suena una horrible interferencia, lamentos horribles de agonía, susurros escalofriantes, gritos desgarrantes de dolor y un piano sin control. Es una horrible tortura, esto es una locura no puede estar pasando. Desordeno bruscamente el montón de sabanas pero la figura sigue ahí, solo se le ha quebrado un pedazo de cráneo repartiendo astillas de huesos en mi cama. Quiero despertar de esta atormentadora pesadilla ahora Calavera vuelve a hablar otra vez: “tu vida es tu horrible pesadilla y no podrás despertar desperdicio de vida. Muevo un brazo con toda mi fuerza para botar a Calavera de la cama y una de las astillas que estaban esparcidas por mi cama se clava muy hondo en mi corazón muy adentro, arde, duele y me quema muy fuerte. Poco a poco los latidos van disminuyendo y yo me voy congelando. Veo mi patética vida de rebelde pasar delante de mis ojos riéndose de mi. ¡Si va a dejar de latir mi corazón quiero que lo haga ahora y rápido!...pero no lo hace, late muy lentamente pero sin detenerse. Cada latido es una horrible espera, deseo que la muerte me tome de una vez pero no lo hace y creo que no lo hara y me torturara de por vida.De mis ojos caen lágrimas de pena y dolor y ahí esta riéndose de mi, mi linda calavera…

B- Side (Susurro post- composición) 21 09 05

Hermosa calavera con ojos cerrados, sin pensar lo que dice me lo dice con mucho rigor caluvirizante, iguatu martil no me dejes, dile que no me haga sufrir … la quiero demasiado, mucho diría el yo con cara de uva manzana y pera goteante que chorrea. ¿Por uqe no me invitaste? ¿Hice algo mal? ¿Por qué estamos tan lejos ahora cuando ates estuvimos tan cerca? Odio hacia tu inmundo mundo mundama existenciasustancia. Caníbal come ideas no deja de roer mi cabeza, no la quiere con limón sino que con aceite de autos de ese negro. Lado B y C también anagrama, eso debe ser, esta es mi montaña rusa mi péndulo oscilante de un lado a otro rápidamente con lentitud fría y calculadora. Nuheimaintupak suzak zulak sakir se despide despilfarrándose por la sala de los canonizadotes del nuevo santo comercial, ese santo vende, dice y vende chapitas DVDs y reproducciones de el en miniatura, fulminarlos a todos con agua hirviendo. Que eco mas hermoso suena en mi cabeza ahora, si pudieran oírlo, creo que alfil puedo dormir para vivir feliz en mis sueños.

Texto agregado el 19-01-2006, y leído por 237 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-12-2006 estas sencilla y defrinitivamente desquiciado, pero lo focalizas muy bien xD... yo tengo insomnio, y suele sucederme con bastante frecuencia que entre vuel y vuelta de sábana no se que es fruto de mi imaginación y que está realmente ahí.... es angustiante, y llega un minuto en que no sabes cuando te dormiste y empezaste a soñar.... en el susurro post-composición, me imaginé que te empezabas a quedar dormido y balbuceabas, más que eso, no entendí, sólo un chorro de ideas por hilar. besos y estrellas... la banana fucsia alondratolondrada
26-04-2006 ...creo que eso una ves me pasó pero no era una calavera si no un enorme perro negro que amenazaba con llebar mi mente y dejarme en coma... luego apareció mi abuela...mi querida abuela Opalina (esa abuela perfecta que solo esta en mis sueños y la que se enorgullese de mi por despertar cada dia a las 3 de la mañana y ponerme a escribir aventuras de la nada)...que aullentó al perro negro y me dejó un angel... am... con eespecto a lo del susurro postcomposición tambien me perdí... bueno eso...bye... y sigo cureoseando!! whisper_of_moon
20-01-2006 Creo que quede igual que An- [también me perdí en Side =P]... Sobre la primera parte creo que las metaforas están bien disimuladas... Posiblemente lo que trata de explicar el texto es que si nos sumergimos en la sombras del pasado se nos puede ir la vida en eso y no aprovechar el presente (en el que aveces ya no tenemos ganas de estar o de enfrentar[="encender la luz "])... Si no es así, pues es mi subjetividad la que tiene la culpa de la interpretación =) ~Adieu~ Emeleth
20-01-2006 Me perdí en el ''susurro post compocición''... ????????????? -An-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]