TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroly / ::Noche de memorias::

[C:174299]

12.45 AM

Estoy desvelada escuchando música y viendo por mi ventana la luna llena, esa luna que siempre me provoca sentimientos nuevos, estoy pensando en mi único amor, ese amor que no me corresponde y que nunca voy a poder tener, pienso en mi madre en lo mucho que la odio y lo mucho que la amo, recuerdo lo que me paso hoy y lo que me va a pasar mañana…me encanta esta música de simple red, cada vez que la escucho me hace derramar lagrimas, será por que me hace recordar ciertas cosas que me duelen…hay veces en que me gustaría volar, sentir el viento en mi rostro, sentir que nada me ata a este mundo…sentirme libre.

01.00 AM

Y la luna ya no esta, tengo que perseguirla así como persigo mi felicidad…me duele mucho el corazón, siento como si me lo hubieran arrollado, una vez una persona me dijo que pensar tanto hacia mal, yo lo encontraba muy absurdo pero ahora le encuentro toda la razón, es mejor dejar que las cosas pasen, pensar tanto me hace llorar, recuerdo el porque de mi existencia.

01.16 AM

Prenden las luces en la casa de al lado donde vive él…estará despierto? Eso creo, nunca se duerme temprano, le gusta ser el ultimo en cerrar los ojos, debe estar en el patio fumando un cigarrillo viendo a sus perros dormir…mmm…dormir, eso debería hacer yo, mi estomago suena y me pide que lo alimente pero ya es muy tarde…

01.30 AM.

Y la luna ha desaparecido por completo, mis ojos se cierran y mi estomago me sigue pidiendo comida…he escuchado el CD 2 veces, mi mano se cansa y mi madre me grita que ya deje el maldito cuaderno, apague la radio y me duerma, si supiera lo que es para mi este maldito cuaderno no diría esas cosas…

01.35 AM

Es mejor que cierre los ojos y deje de pensar por que al fin y al cabo hace mal.

Texto agregado el 19-01-2006, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-02-2006 Me gustó. Punto. sol32
27-01-2006 Caroly, me estás metiendo en problemas!!! Entre que me gusta y no me gusta. Me gusta porque es muy tuyo, porque el tema es bueno, y porque es muy simple, pero no me gusta porque ya estabas empezando a escribir más delicado, más inspirado, más... artístico. Sólo... deja fluir a tu corazón. Me reservo mis estrellitas. Y ya no me pongas en problemas!!! T.Q.M Yknipy
19-01-2006 me paso algo extraño(algo tonto) al pricipio mientras empezaba a leer las primeras lineas se me ocurrio preguntarme que musica estaria escuchando y me detuve un rato a pensar...y cuando sigo leyendo mas abajo..estaba la respuesta a mi pregunta..:P...me gusto mucho la narracion..sera por que yo no me atrevo a escribir cosas sobre esos temas? BLOkEaO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]