TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Lección de póquer nº4

[C:173923]

Es importante hacer, antes de nada, la precisión de que nos naipes de la baraja francesa tienen a diferencia de la banda e Moebius y otros cuerpos matemáticos dos caras bien diferenciadas.
Por una de sus caras todos los naipes parecen iguales, mientras que por la otra cada naipe es totalmente diferente. Empezaréis a ser conscientes de la diferencia a medida que juguéis. Muchas veces esperáis un as de corazones y el azar os lance un seis de picas a la cara.
Esto es importante y no lo olvidéis nunca. La cara de cartas que aparentemente son iguales es la que debéis poner hacia fuera. Esa debe ser la cara que vean el resto de jugadores. Todavía no lo entendéis, pero a lo largo del curso veremos a que se debe. De hecho un experimento que no falla a la hora de detectar el nivel de profesionalidad del resto de jugadores es fijarnos como sujetan las cartas. Si la cara de los naipes que nos enseñan es la cara igual empezar a sospechar que se trata de jugadores profesionales.

Texto agregado el 18-01-2006, y leído por 350 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-02-2006 jíjole que difícil pintas la vida, pero encarrilados es divertido. bronca: pagar la deuda o pagar la vida.¿cual es el nivel de seguridad? vonluthor
19-01-2006 tiene algo que ver con lo de poner cara de poquer? thelma
18-01-2006 ¿que es un naipe????? elcorinto
18-01-2006 :) ... harryhaller
18-01-2006 je je je Aniuxa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]