TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pueris_voracita / Amor - Amistad

[C:173490]

Amor, ¿cómo explicarte este dolor que crece y se hace fuerte? No se como decirte que mi suerte me abandona, la soledad es solo un síntoma, el alma en coma, el veneno de tu cama desprende su aroma. Amor, el cielo se desploma ante un mañana que no va ha llegar. La marea es fuerte. Cargar paciencia llena mis pulmones. Las ilusiones mueren en un parpadeo, el sentimiento de esta historia es un tartamudeo.
Amor, lo nuestro no es rutina, es un ritual de cortejar la voluntad, de cuestionar la identidad por aceptar la falsa libertad del ser humano (exclamo), por no perder el pasado sin sufrir, sin herir... soy humano de sentir, no?
Solo cedí mis pausas a mi instinto, perdí mi encanto por ser fuerte, no distinto. Mi corazón no para de bombear sangre de reptil. Nuestra comunicación, idioma muy difícil. Fui un animal dócil, tu mal me izo salvaje.
Amor y odio no se escoge, giran sobre el mismo eje. Viajé sin billete y te perdí en el andén, quizás te encuentre en algún bar dónde esté el tren, entonces entenderás que entre tú y yo solo hay cenizas, piezas... ahora hay que volver al polvo y mantenerse al margen.

Amor y amistad, entre el hedor de los muertos y el dolor de los vivos , amor y amistad , sin identidad.

Amistad, te desvaneces como el alba, salva los recuerdos. Maté los cuervos que atormentaban mi alma, busqué la calma y acá un vaso que se colma en lágrimas, no rechacé el embrujo del amor en pócimas. ¿Cuándo un sentimiento nace y no desvanece? ¿Cederías? Respondes con silencio...mi decisión...por conocer la acción y su reacción me tacharon de necio, conozco el precio: tu amistad (mi mejor socio).
Trabajo sucio manchará mi espíritu, espero, que comprendas mi verdad, la libertad insitu. El tiempo nos dará otra oportunidad o tu perdón, calidad es tu compañía, primo. Escribo una espada de orgullo que perdió su filo por tres puntadas y un error que asimilo con seguridad... el remordimiento no quiere ajustar cuentas conmigo, un corazón vacío fue el mejor testigo.
Quizás describo estas líneas como testamento, fui consciente, la verdad no tuvo su momento. El viento nos arrastra como hojas secas al olvido, cielo gris y grandes charcos (pero no ha llovido).

Amor y amistad, entre el hedor de los muertos y el dolor de los vivos, amor y amistad, sin identidad

-Le Flaco-

Texto agregado el 17-01-2006, y leído por 199 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-01-2006 VERDADERAMENTE BUENO ASI ES DEL AMOR AL ODIO SOLO UN PASO freakdeep
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]