TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pueris_voracita / ¿y qué pasa si no rimo?

[C:173485]

Y qué pasa si no rimo? Acaso deben hacerlo las palabras para decir?
Redacto con pasión de libra, y plasmo sin pudor, digo sin decoro y revesada pero directa sigo. Letras, sentir, palabras, pensar, indomables surgen sin parar...

Y qué pasa si no quiero rimar? Si no lo hago menos digo?
Mis términos cual personas, algunos se acercan y quieren a-rimar, mientras otras deciden emancipar y disfrutar de la no melodía que al decir haremos sonar.
Y qué más da? Digamos sin demora, ahora, digamos sin trabas, ni elocuencia, ni frenos y sin pensar mas de lo debido lo que nuestra mano guiada por nuestro recoveco pensante quieren plasmar...

El punto medio es lo justo, pensemos en lo, escribamos y digamos como animales, sin racionalidad, que si observamos alrededor veremos que poco más podemos dañar, no hablemos discursos, ni argumentos... dejémonos las palabras brotar, dejémonos de justificar, exponer, recapacitar o moldear... y porqué ahora rimo? Son sinónimos, sin más.

Y qué pasa si no rimo? .. Y qué más da?... La expresión es como masturbarse, sin precalentamientos se puede lograr, masturba tu mente e ideas eyacularás... ahí queda eso, no hay más.

Texto agregado el 17-01-2006, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-01-2006 Enredado intento de expresar algo. ergo ergozsoft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]