TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pueris_voracita / Luna

[C:173482]

Me envuelve la oscuridad de la noche y mientras la luna me ilumina en mi camino, yo la sonrío, sin sutilidad, directa ..
Ella me siente a millones de kilómetros y conmigo siempre está.
Compañera de batallas, amiga que siempre me acompaña,
y cuando se esconde.. aguardo en mi casa esperándola.
Me mira fijamente, sin vergüenza; me escucha atentamente, sin decir; me aconseja con su luz y noche tras noche me envía una amiga fugaz para poder pedir que mis sueños se hagan realidad... y es que conmigo ella siempre está.
Si no la veo, la siento; si las nubes revisten el cielo; ella me grita; cuando se cruza con su compañero el Sol y embellecen más aun el cielo, me lo dedica; y cuando nadie la ve en el firmamento, es que está conmigo , mientras sus secuaces las estrellas me dan abrigo...
y es que ella siempre está conmigo..

... Soñadora empedernida, enamorada del sueño ...
... Aliada de la luz de las tinieblas ...

Cual lobo la aúllo, y la hablo y la grito; acción sin sentido, sin respuesta obvia, pero ella finalmente contesta ... telepáticamente unidas ... estoy cuerda?
...y la miro, y la adoro, la siento y la espero ... me observa, me ayuda, me guía;
mi camino de la vida ilumina...
la lloro, la río, la canto y la mimo ...
compañera en el camino, y es que ella siempre está conmigo...

... Aliada d la luz de las tinieblas ...
... compañera de la luz rebosante de la noche ...

Texto agregado el 17-01-2006, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]