TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ESCITES / El mundo y el triste hombre

[C:173428]

En este mundo de perdicion donde la vida se destruye y los sentimientos se compran como un par de boletos, ya no hay razon de existir, en este mundo donde la tristeza se aflige, el miedo se asusta, y la soledad se aburre, el hombre surge como el dominador mediocre que cree que con su presencia salvara el mundo, pero esta tan ciego por la avaricia, que nada ve, el hombre ese gran hombre que dice controlar el mundo, no es mas que una bestia escondida tras finos trajes de lino, tras fachadas creadas a partir de dinero, ese dinero que crea mundos donde no los hay, y destruye vidas por placer, el hombre ya no es hombre, es peor que la mas baja de las bestias, si no pensara se podria justificar, pero que razon hay ante tanto error, ante tanta intolerancia, como a quien en esta tierra se le ocurrio decir que una persona por ser negra es inferior que un blanco, a que bestia ignorante se le ocurriria eso, a nosotros mismos que aunque negamos a toda costa el racismo, dejamos que este continue, el mundo esta lleno de gente que habla, y no hace NADA, y hay otros pocos que hablan poco, y hacen MUCHO, pero estos ultimos son criticados y apartados de la sociedad, por no vivir de la moda o con los mejores carros, la ignorancia humana, no ve que mas alla de estos lujos que nada producen, la verdadera vida es correr por un campo, reirse del sol, hablar con las mariposas, pero no, que pasa, ven algo asi, y de una vez tiene la maravillosa idea de talar un bosque y crear conjunto resindecial para la gente o plebe exclusiva de la ciudad, si ya que es verdad todos son plebe, solo porque come langosta o caviar, ya cree que es mas capaz que otro, hay gente que no hace nada en la vida y gana mas que otros que trabajan hasta el ultimo momento, pero esa es la vida y estoy seguro que en algun momento de la creacion algo salio mal y aparecio el hombre que seguramente todo lo creo pero que seguramente todo lo destuira.

Texto agregado el 17-01-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]