TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ESCITES / No busques a tu alrededor

[C:173421]

En la fria ciudad lloraba, y el refugio del bosque busco, pero sin suerte alguna encontro, un lugar para escapar, si tal como lo oyen, para escapar, pero para escapar de que? se preguntaran, para escapar del hombre, del mismo y unico ser que destruye lo que crea, que malgasta lo que se le dio, que prefiere morir antes de intentarlo, en años pasado lucho contra fieras, y enormes bestias y cada una de ellas facilmente detorro, pero encontro un rival, que no era mas grande que ellas(lasfieras), ni mas fuerte que ellas, ni mas inteligente que ellas, simplemente que tenia algo que ellas no tenian, envia y egoismo, pudo contra el mundo entero pero la envidia la ato y el egoismo la torturo, dia tras dia sufrio ese calvario y muy pocos trataron de darle libertad, pero ninguno lo logro, ya que aunque mucha valentia tenian, un mal corazon poseian, un dia en el que la envidia y el egosimo salieron, ella con mucho sigilo, la cadena que la ataba muy alegre rompio, y de una huyo, busco en todos lados, y ningun lugar encontro, viendose sin salida una gran idea a su mente llego, Si el hombre a de necesitarme, a la envidia y el egoismo ha de vencer, y por ello en su corazon me he de esconder, dicho esto corrio y corrio y en el corazon de cada hombre se poso, y alli permanecera hasta que un dia un mortal, de la envidia se cansara y a nuestra pequeña amiguita encontrara.

Texto agregado el 17-01-2006, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]