TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fraun / Deberé

[C:17326]

Deberé acabar con tu respiración que desnuda mi espíritu y olvidarte por completo, aunque mis días de intentos de olvidos se hagan eternos y cautelosos. Tendré que rechazar los recovecos que de memoria conozco de tu boca y aquellos puñados de caricias que confunden la ruta de mi pensamiento.
Y aquellas manos...forajidas que llegaban a horas inhóspitas con actos de amantes.
Algún día mis días deberán olvidar, rechazar el canto de recuerdos y avanzar sin la costumbre de tus piernas en las mías.
Comenzar nuevas y extrañas historias donde nada está en su lugar.
Deberé abandonarte por completo, aunque tú ya te marchaste.
Tendré que deshacerme de tu mirada y simplemente convencerme de que no llegarás, que no vendrás al encuentro de mi despegue. Abrir mis sentidos y percibir que ya no estás presente, que mis horas están falta de amores, están vacías de ti.
Describir el desafío del saber el naufragio de tu llegada y como la soledad es parte hoy de mi consuelo.
Ya no te esperaré, te regalo nuestro pasado, la pena y la muerte que experimenta mi alma. La burla de mis abrazos que despojaste sin dolor en tus ojos...hoy sólo la esparzo para no arrancarla por completo de mi vida.
Aquellas promesas son el proyecto inexistente que ahora veo en tus ojos, que ya ni siquiera encuentro. No guardo esperas, las destruyo para no saber cuando vendrás y bloqueo mis oídos para no escuchaaar si tus pasos se acercan.
La sentencia de poder volar es un retazo de lo que queda de un amor eterno, el cual descubrí que era tu fábula, una historia llena de fotos, de sudores mío y tuyos que sólo quedaron impregnados en las sábanas.
Hoy todo lo que soy se ha ido detrás de ti, como una saeta se dirige lejos sin poder tomarla. Me hacer retorcer y por más que deseo ser semilla de tu amor no alumbro los rincones faltos de luz.
Quise tantas veces destronar tu tristeza que no percibí como tomabas mis júbilos y los escondías.
Cerré mis puertas donde tomaste mi corazón desnudo, ahora necesito tus brazos, porque la costumbre de estar incrustada en ellos hicieron perderme.

Texto agregado el 16-11-2003, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-11-2003 Bello trabajo... versos para un amor prófugo que como un ladrón huyó en algún momento sin dar aviso... y en ese acto se llevó parte del ser que aún le ama... ***** flaca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]