TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Cupido de noche

[C:173189]

Finalmente en casa, después de un largo día de trabajo... docientas tres personas hoy. Era una larga lista que nunca terminaba de crecer.
Pero ya a estas alturas poco importaba. Ya no era lo mismo de aquellas épocas de juegos, en donde simplemente elejía al azar para ver quien caeria. Ahora era simple tradición diaria.
Con pesadez, se despojó de su equipo de trabajo y dejó que el peso lo llevara a sentarse en su camastro. Logró alcanzar unos cerillos y un cigarrillo, y casi que instintivamente lo encendió, ya fumaba varios, tratando de calmar una ansiedad sin fondo.
Observó su alrededor, un apartamento simplón, ni siquiera se había molestado en repintarlo, y lo dejó en un pálido blanco. Las sobras de lo que comió el día de ayer todavía reposaban en su mesa de vidrio.
Su trabajo lo hacía hacer algo en lo que ya no creía. No desde que Psique se fue, ya el amor no tenía la misma gracia. Ironía de la vida, trabajar en algo en lo que ya no crees, en algo a lo que no tienes tu derecho a disfrutar como los demás.
Sufrir, dando a los demás lo que ya él no tenía para sí: esperanza de un nuevo amanecer.....

Texto agregado el 16-01-2006, y leído por 158 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-11-2007 como se pueda dar algo que ya no tienes?... Estan ahi,los sabes.Me gusto tu escrito. anablaum
23-07-2006 Muy bello y triste tu relato, vivir sin "esperanza de un nuevo amanecer....."...espero que tus amaneceres sean siempre esperandazos. besote y ******MAru soymaru
16-01-2006 hehehe... pero ya sabía yo que no estaba trabajando de buena gana, y que a sus clientes no les da el servicio que se merece. 5* rafudo_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]