TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sduv31 / ¿Por qué no tumbamos las paredes y dejamos de hablar cosas raras?

[C:17318]

Todo empezó con esas ganas que me dieron de darte un abrazo y que me curases como esos animales que se llevan los males de la gente triste o enferma. Lo que pasa es que ayer soñé con hombres crueles y dejaron sus espadas sembradas en mi cuello. Sé que te tomaría bastante sacarlas todas pero tampoco era como para no intentarlo y ponernos a hablar de recuerdos ¿verdad? Ya sé que no es tu culpa.

Todo continuó con esas ganas que me dieron de olerte y olvidarme de todo como cuando el frío de una ola te aleja de tu mente y te acerca a la realidad. Dejar de pensar en vainas y empezar a sentir el mar sin compararlo con nada. Pero en cambio nos pusimos a hablar de libros y se nos olvidó que habíamos venido a llorar sobre nuestros desiertos. Yo sobre el tuyo y tú sobre el mío. ¿En qué parte del camino lo olvidamos? Hubiera sido preferible que me clavaras el cuchillo de la mantequilla en la mano. Entonces hubiéramos recordado que todos tenemos sangre corriendo por las venas.

Y al final, pasamos por abril, mayo y junio conociéndonos poco, hablando bastante. Y en nuestras casas, sobre nuestras almohadas comprendíamos que en el silencio las historias igual se cuentan. Entonces llegó julio... no sé si tú también lo notaste. Ya pasaron cuatro meses desde aquel día en qué te vi en el techo pensando en vaya a saber que cosa y estabas triste en medio de tanta gente feliz. Recuerdo entonces que quise acercarme a preguntar que te pasaba. Luego vino abril , mayo y me contaste que te gustaba pinkfloyd y entonces quise preguntarte can you show me where it hurts? Pero al final nada.

Y ayer me acosté a dormir y me quedé pensando en qué tal vez construimos las paredes sin querer. Así que pensé en decirte para intentar tumbarlas. No sé dónde dejamos los martillos y los cinceles pero estoy seguro que tras escarbar un poco entre junio aparecerán. Quizás sea bastante tarde pero que va.... a Julio aún le quedan seis días.

Texto agregado el 15-11-2003, y leído por 969 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
30-09-2009 2009. llorando leyendo tu texto. te adoro mucho loco eladoscurodelcorazon
01-04-2006 escribo para actualizar mi comentario, la ultima vez que comenté este cuento fue en el 2004, estamos a 2006 y lo sigo adorando. es mi cosa preferida que has escrito, te miento si te digo que es algo mas, es como cuando has visto the shining de kubrick pero tu peli favorita es love actually, te he visto enorme, pero tambien eres gigante en las cosas pequeñas eladoscurodelcorazon
22-12-2005 Lo tuyo es para enmarcarlo... Sin palabras. Mejor que hablen por mí las 5 estrellas más merecidas que he colgado en mucho tiempo. Felicidades! jau
28-05-2005 Mieeeercoles!!! que cosas!, ojala hayas tumbado las paredes. felipegaldoz
27-12-2004 de verdad es...buenisimo... miralo... es casi imposible critacarte..y para hacerlo hay que pensar mucho... entretines de forma hermosa y verdadera-saludos arbola
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]