TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / munda / Por segunda vez

[C:172963]

!Qué incomodidad!, ¿Cómo se les ocurre ponerme almohada, justo en este momento?, se me está poniendo tieso el cuello y se va a quedar así para siempre. ¿Qué voy a hacer después...?
!Mierda!, y ahora qué....no entiendo nada. Me ponen los zapatos, luego me los sacan...no, estos no le combinan con el terno azul. Pásame la corbata color vino..., no la camisa celeste no, tonto!!, la camisa blanca es la propia!!!
Antes de todo esto me desnudaron sobre la cama, trajeron un pequeño balde rojo de plástico....es el que lleva a la playa mi nieto. ¿Lo han llenado de agua y líquido de burbujas para baño?....¿Qué les pasa?, creo que se han vuelto locos todos.
Me pasan una esponja humeda por todo el cuerpo. Empiezan con la cara, me entra jabón a los ojos, pero no arde, es jabón americano, de peras, "no tears", dice...
El cuello arrugado, "como un pavo", dice Joselo, jajajajaja se ríen los demás. Traigan una peinilla, mójale el cabello....cual cabello, si el viejo tiene tres pelos.....jajajajajaja....!!Este Pepe si que es chistoso!!, dice Galo.
Me abren las piernas y la risotada es general, los escucho a todos....no, a todos no....Malena no ríe, ella llora. Ahora grita...!"Ya callense carajo, mierda, lárguense de aqui"! Todos se ríen y se largan a la otra pieza a contar chistes y tomar café.
Con ternura, Malena me lava con la esponja y el pears bubbles liquid soap, el pecho, el vientre....un poquito de espuma se queda en el ombligo, ella sonríe con lágrimas en los ojos azules, una làgrima cuelga de las pestañas del ojo derecho y cae sobre mi rodilla.
Lava mis testículos y mi pene encogido. Lo mira y pasa rapidamente a otra tarea.....tarea extremidades inferiores. Piernas flacas, rodilla con lágrima salada, rodilla operada de la rótula, pantorrillas más flacas, velludas, antes de futbolista, de defensa del "Club Aguilas", ella recuerda los goles, y viven las imagenes y los gritos en su mente.....gooooool!!! tenía cinco años....piensa, él me miró, se levantó la camiseta a rayas rojas y negras y en su pecho decía Ma-le-na, así lo lei, de sílaba en sílaba, hizo un gesto de "beso volado" y continuó el partido feliz.
Los pies están fríos y arrugados también, se le estaban pelando las plantas, ...huy!! esos callos y el juanete....no sabía que tenía juanetes...le deben haber dolido...nunca nos lo dijo... pobrecito!!
Las uñas...largas, amarillas...¿se las corto?...¿para qué?...mejor si se las corto. Se las corto.
....toalla, talco...¿para qué?..Ropa limpia,eso sí.La camisa blanca, la corbata vino, el terno azul marino, medias azules.....¿zapatos?...se los pongo, se los saco.
Entran los hombres y lo ponemos en el cajón.
Paul dice entre carcajadas....!pónganle una almohada al abuelo para que esté cómodo!....todos ríen y Malena los manda a la mierda por segunda vez.

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 433 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-11-2006 Vaya con el abuelo, retratado en toda su desnudez...bien... aukisa
22-01-2006 Me gustó, la situación realista, y algo que vuelve en mi lectura es, "pantorrillas más flacas, antes de futbolista, de defensa de Club Aguilas"...hay un amor allí, que me muestra un sentimiento especial. Luego leer pelota y aplausos. Bellísimo. Luna-Nueva
22-01-2006 pues ni predecible ni falto de originalidad... ¿qué es la originalidad?. Los temas son los mismos siempre: la muerte, el amor, el odio y el sexo... creo. No importa. El cuento me llevó derechito hasta el final. Me atrapó; logró su cometido. Lo demás son mamadas... Aristidemo
15-01-2006 Este relato no tiene nada de originalidad. ¿Cuantos e leído que me decían lo mismo o algo similar? Pues perdí la cuenta hace mucho. Y sobre todo el dejar todo para el final.¿Cuantos e leído? Ni recuerdo cuantos. Podías haberlo escrito desde la perspectiva de cualquier objeto, Eso si que hubiera sido original y no echo antes. Un abrazo. kasiquenoquiero
15-01-2006 Es realmente un texto impresionante y muy bien construido. 5* sorgalim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]