TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ESCITES / El amor, no se deja pasar

[C:172823]

Mis manos tiemblan, mi corazon esta a punto de caer en un abismo, mis ojos no se quieren levantar, no quieren chocar con los tuyos, los obligo pero no obedecen prefieren mirar el suelo, a contemplar la hermosura de tu rostro, abro la boca, pero esta se cierra, cierro mis manos, me muerdo la lengua, trato pero no puedo, dentro de mi toda va a explotar, empiezo a temblar, no me puedo controlar, te agarro la mano, ni el parkinson me iguala, pararece que sufro dio alzheimer, no se ni lo que hago ni lo que digo, la suelto, me miras y me dices como si nada hubiera pasado, que tienes, no respondo, doy un paso a adelante, te agarro la otra mano, rapidamente te miro y te doy un corto pero apasionado beso, luego enloquesco, te suelto y mis piernas empiezan a moverse, empeze a correr, corro y corro, no se a donde voy, lo ultimo que escuche fue en leve a donde vas, Te quiero, corro aun mas deprisa, pero luego inesperadamente me detengo, veo una luz creo que es el paraiso, creo que he llegado al cielo, pero no me he equivocado, ahora estoy en medio de la calle sangrando convulsionando de dolor, un camion me ha arollado, quiza saque fuerzas de donde no tenia para darte ese primer y ultimo beso, pero ahora que te veo desde lo alto comprendo que debi quedarme besandote toda la noche.

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-01-2006 Què fuerte pero da una lecciòn. Psyche
16-01-2006 En eso estamos de acuerdo, el amor no se deja pasar al menos no por miedo a ser lastimados, no debemos correr ser valientes y pasar la noche. rafudo_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]