TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kotita / Un hombre

[C:172798]

La historia cuenta de un hombre muy orgulloso que por alguna razón le temía a lo oscuro, a lo malo.
Todo transcurre en la edad media aproximadamente.
En el reino en el que el vivía existía un lugar preciso, el cual se llenaba de maldad por un ser despreciable que había robado la piedra que unía al mundo, sin ella todo era malo.
El rey propuso que la persona que se ofreciera a derrotarlo tendría la mano de le hermosa princesa, pero por mas que los hombres del pueblo querían a la princesa nadie se atrevía.
El hombre orgulloso amaba mucho a la princesa y ella le pidió que si él lo hacia, iba a demostrar que no le temía a nada. Este, por su orgullo se atrevió.
El camino hasta la puerta fue muy tranquilo, pero al entrar se encontró con un laberinto de espejos, a medida que el se daba cuenta que era imposible salir él iba escuchando voces y en los espejos no se reflejaba él, sino acciones que le gritaban:
-eres vacío
-que hay detrás de tus metas
-tu orgullo te mata
-jajajaja
Pero había un espejo en el que se reflejaba su sombra.
Él, al darse cuenta que no tenia oportunidad de salvarse, se apoya en uno de los espejos y se resbala a medida que caía frente a la sombra, ella se iba achicando hasta que él se queda sentado en el suelo y ella se miniaturiza hasta llegar al porte de un dedo, sale del espejo y con sus ultimas fuerzas sube por la pierna de hombre hasta la mano, que estaba afirmada en su pierna, y se acurruca, el hombre la mira y le cae una lagrima por la mejilla….


Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-02-2006 Muy buen cuento! (Consejo: No repetir tanto; como por ejemplo "él". No hace falta ya que se entiende de por sí a quien se está refiriendo. _Revisión ortográfíca. ). Saludos! yaco
15-01-2006 Claro. Buen texto, pero te aconsejo revisar los tildes y la puntuación antes de publicar. Observé un final ambiguo, de esos que te obligan a releer; me agrada esa actitud al escribir. Creo que tienes dotes suficientes para demarcar la puntuación adecuada a tus pretensiones. Un gusto. el_rey
15-01-2006 Bien. Hay que mejorar con las tildes. No me quedó muy claro el final. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]