TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ESCITES / Otra historia mas, en la celda del sufrimiento.

[C:172666]

Que he hecho?
No lo se, siempre trate de dar lo mejor de mi, sacrifique parte de mi vida para complacerte, deje la mayoria de mis actividades para compartir contigo, en todo momento siempre quize lo mejor para ti, te daba mas de lo que realmente podia, a veces no comia por darte los mejores detalles, y para que no pensaras que era tacaño y que no me importabas.

Pero tu nunca viste eso, siempre veias errores en mi, me gritabas y me decias que me odiabas, pero a pesar de ello y de las multiples groserias que me decias yo seguia ahi parado, sin importarme que me derrumbara por dentro, yo no retrocedia, habia luchado mucho para llegar ahi, y por nada en el mundo iba a dar marcha atras.

La sociedad se organizo en contra mia, tus amigas me odiaban, por no ser expresivo por quedarme callado y por nunca hablarte en frente de ellas, tus amigos decian que yo no valia la pena, y aunque decias que no les hacias caso, venias y te desquitabas conmigo, hiriendome, insultandome, gritandome en mi cara que me odiaba y que me largara, pero quizas yo era mazoquista y me gustaba ello, porque nunca di marcha atras, tu hermana fue la unica que me acepto y aunque mucho menor no le importo si yo era callado o timido, le gustaba mi presencia.

En un principio crei que con regalos se mantenia una relacion, pero luego me di cuenta que no, quiza ya te habia herido lo suficiente, pero nunca me di cuenta, tus insultos me han deteriorado ya mi alma no es la misma, ni mi docilidad tampoco, eras malgeniada lo se, a veces ni tus amigas te soportabas, pero tu ternura me hacia olvidar todo, hasta hoy, hoy te vas y yo tambien, no porque queramos si no porque asi debe ser, hoy comienza una nueva etapa para ti y para mi, tu vas a hacer tu carrera y yo la mia, en diferentes ciudades, y aunque hayan cientos de Kilometros de por medio, yo estare ahi, asi me odies y me detestes.

Y recuerda que cuando en tu cumpleaños un hombre alto de mirada triste, con un chaleco sobre su languido cuerpo y un casco en mano, te diga: Señorita tiene un envio de rosas, enviadas desde la capital de la republica en esa pequeña cajita adornada con hermosos papeles seda, estaran un rosas, pero ademas lo ultimo que me queda de amor.

Texto agregado el 14-01-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-01-2006 Bonito. Una verdadera historia de amor, me gustó lo de las amigas, es cierto porque a veces no solo te comprometes con una persona sino con todo un entorno. Felicidades. rafudo_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]