TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blanconevado / lagrimas en un petalo

[C:172288]

Alli estaba yo, sentado, debia esperarla mientras ella asistia a su gimnasio.... gimnasio de estrato 1... con esas pesas remendadas, esas bandas caminadoras cosidas, y un monton de carnes putrefactas agitandose para reducir su grasa, su hedor.

En el cuarto de ella, contemple la foto del CHE...Vencer o Morir.... ha!, asi la amaba yo... VENCEERRR O MORIIIR (Me toco luego luego no mas la segunda buey).
Me sente a ver Tv, y se me adhirieron como ostras las soluciones todo en uno de la publitv.... MEA BURRO

Entonces quize hacer algo util...-error-

Como ella estudiaba Ingles de tercera en la Pontificia Universidad Javeriana, yo le ayudaba con mi practice English for colombian people... es decir lo que se me ha pegado, y busque su cuaderno de apuntes(notebook para los mas entendidos)

Si habia algo para hacer, pero antes de llenar algo, el cuaderno se resbalo de mis manos, y cayo abierto en el piso, en una pagina especifica.... Y alli descubri lo escrito...Hablaba de sus dedos alargandose hasta el, para poder acaricairlo y estar a su lado...(Mientras a mi se me alargaban los cuernos...) del encierro de esas cuatro frias paredes(frio su corazon, que pudo destrozarme sin arrepentimiento y sin pena mayor) y de los puestos desordenados y los papeles en el piso....(seria que si estaba estudiando en la Javeriana?) Y de cuanto anhelaba poder verlo otra vez....(Ya estaba seguro que no era yo)

Por mas que intente, esas lagrimas de Ego machista roto se desbordaron y murieron suicidandose contra el cuaderno, mientras gritaban con los ojos exhorbitados, de furia y dolor al tiempo...

Y las entrañas aguadas salpicaron tambien el maldito piso.... ese que muchas veces fue mi amado colchon en noches de invierno...

Al regresar, y luego de una pantomima de pena que mostro al mandarla al coñ.. decidi para mi guardar esas lagrimas de ella, esas lagrimas plasticas de esos ojos mentirosos, en un petalo de rosas, para comprobar que hasta falsas, las lagrimas que alimentan la inspiracion de nuestros cuentos, siempre mueren en los petalos.

Texto agregado el 13-01-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]