TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / doratar / Ensayo sobre la Ley de Murphy

[C:17190]

Si un problema tiene varias soluciones, siempre habrá alguien al lado que escogerá la solución necesaria para provocar un desastre; tremendo axioma que no hace más que verificar que el destino, siempre hay uno, no lo decidimos nosotros, sino el de al lado; Injusto porvenir, decís, Sí, pero imposible de acotar, digo yo. De ahí desprenderemos una nueva idea: No todo lo que reluce es oro.
Injusto es el porvenir, atípico en su prediseño, atípico en sus consecuencias, e injusto es que alguien siempre esté a tu lado para joderte vivo.
La vida no es que se te vuelque la tostada por el lado de la mantequilla, la vida es que siempre y, por supuesto, en el mejor de los casos, hay alguien a tu lado que tira TU tostada con la mantequilla dirimiendo el suelo; porque siempre, Que viva Murphy, existe la posibilidad de que ese alguien además provoque, Involuntariamente, ojo, que el chaval no es malo, no lo hizo a propósito, el esparcimiento de la mantequilla por el pantalón antes de caer al suelo, rebotar suavemente debido a la esquinada forma y reposar luego, plácidamente añado, sobre la puntera de tu pie izquierdo, protegido, claro está, con un zapato de piel vuelta, sin duda.
seguirá…

Texto agregado el 14-11-2003, y leído por 1173 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-11-2003 Esto de hacer lo que DEBO me está cansando! Mira el tiempo que me habia perdido de ti!, Bien hecho. Fatalista, y sartreano, el infierno (al menos en el desayuno)son los demás. Gracias por compartirlo, voy por mas. hache
15-11-2003 hay de todo en la vida compañero. si alguien te empuja la tostada yo te invito a almorzar. saludos rafajapon
14-11-2003 vamos, que tienes a un gafe al lado, no? La única manera de sortear la ley de murphy (si es que eso se puede) es negar la virtud y regocijarse en la torpeza. Haga usted las cosas despreocupadamente y así se evitará disgustos. Y si el de al lado le tira la tostada, tírele el café. Contribuirá así al Caos, que dicen los que entienden es el principio del universo. Es lo que podríamos llamar el Budismo Pesimista: no reflexione, no medite, actúe libremente buscando el Nirvana Caótico, la verdadera liberación! ;-) (¿seguro que el café de hoy sólo tenía café? uyuyuy...) moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]