TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / de nuevo...

[C:171474]

Otra vez la misma historia, como que ya me cansa escribir sobre esto...pero lo necesito, en vista de que no hay nadie a quien contarselo, aca por lo menos me desahogo, aunque a quienes lo lean en realidad no le importe esto que siento dentro, eso que se quebro en mi interior, cuando al oir ese motor tan conocido para mi, me volteo para descubrir llena de pavor o exitacion que eso que sono era lo que creia, ese maldito o bendito auto blanco, con un kollote en su interior, una mano en el volante, la otra con un cigarro, lo fuma completo, la mano queda libre para posarla sobre la pierna de esa mujer que lo acompaña, ella lo mira satisfecha...y yo de celos pienso que mis piernas son mas lindas...si, lo son...sus dientes son horribles, como de conejo o raton...los mios son parejitos...sus ojos...opacos...no como los mios que brillan con luces propias...su cuerpo...de mina usada, distinto al mio, joven y bien formado....

que estupidez, estoy intentando hacerme entender a mi misma que soy mejor que ella...para a la vez intentar olvidar ese temblor en mis piernas, que se negaban a a soportar mi peso...ese vuelco que dio mi estomago, pasando a ser nada mas que un nudo...mis manos temblorosas, y esas malditas lagrimas que asomaron a mis ojos acompañadas de un temblor en la pera...y un incontrolable deseo de tener un revolver en la mano, y jugar al tiro al blanco con su estupida cara de niña inocentonta...si el supiera, si el supiera lo que ella hace mientras el esta en otro lado...si el supiera...si supiera todo lo que yo haria por el....

de nuevo los miedos, denuevo la desesperacion, otra vez lo mismo...estoy mal...muy mal...estoy mal enfocada, no importa si beso mil bocas, el sabor de sus besos no saldra de mis labios..o cuantos manos me toquen, si la sensacion de las suyas posadas suavemente no se quitara...

Texto agregado el 10-01-2006, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-01-2006 Remarcas una ilusión prima, cuando vuelas gracias a elementos de toque básico. Me gusta la estructura; entregas una ópera distinta para los oyentes, como si de algo morboso se tratara, y envuelves el final dee tu texto con una calidez y dulzura que extrañan ritmos lentos. Me habría gustado leer algo con más quiebres, pues aprecié un texto muy lineal, sin aminorar su mérito. Resalta en tus escritos, donde no es necesario hurgar para ver lo reflejado; bueno por ese ámbito y muchos más. Tienes una facilidad grandilocuente para abordar diversas temáticas. Sigue la práctica, vas muy bien. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]