TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PELIENTO / Plantado

[C:17133]

Me puse de pie y comencé la preparación previa al encuentro. Todo rápido, todo brutamente intentando no olvidar los detalles. Quedé con la duda, con la amarga sensación de que algo había pasado por alto y a pesar de esto, logré concentrarme en lo que sería nuestro diálogo. Cuando ya estaba cerca, aún seguía preparándome. Sentía la aproximación, pero no conocía el lugar exacto en que debía esperarme. Atribuyo el acierto de hallar el lugar a la permanente vibración intraintestinal que se robó mi atención. Toqué su puerta, cálida y sonriente me recibió una joven desconocida, no supe quién era, sin embargo, pude averiguar su nombre. Desde que apareció frente a mí, capté por su edad que no correspondía a la persona que buscaba. Siempre amable, me informó que no había nadie esperándome en ese hogar. Me confirmó correcta su residencia, pero ningún recado, ningún mensaje, ni una nota siquiera que explicara lo sucedido.
Sólo atiné a sonreir de vuelta, a tomarlo con humor y prometer un nuevo intento de concretar la entrevista.
Cuando pregunté la hora cerca del lugar, no pude contener la risa.

Texto agregado el 13-11-2003, y leído por 282 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-01-2004 Vaya...qué pena. Chus
13-11-2003 Muy bueno y con mucho potencial. saludos. Gabrielly
13-11-2003 mmmmmmmmm, mucho detalle implícito, pero bastante bien, ¿por qué? algún día lo diré. blanquita
13-11-2003 No lo recuerdo PELIENTO
13-11-2003 Bueno, nos reimos juntos entonces, pero... Ké hora era? flucito
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]