TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / TODO LO QUE LE HACES A MI CABEZA

[C:170774]

Con tu permiso o sin el, te voy a querer te colocare en mis fantasías de niña, elaborare con fuerza una ilusión de mis pesadillas.

Aunque exista la distancia te voy a querer, aunque estés ausente por que necesito, tus palabras, tus verbos, tus sustantivos, tu pasado que colapsa tu presente el mismo que te trajo a mi vida.

Como ilusión como si por un momento te hubiese inventado dentro de mis fracasos, pensando por horas y por segundos viendo tu fotografía en mi imaginación donde te describo, que te puedo querer como si en momentos pudiera tocarte y consolarte así mismo no te pido ni te doy fidelidad.

Solo déjame estar por momentos entre segundos, rozarte la alegría y edificarte una ilusión para que estés contento, para que seas libre y olvides tu fantasmas que retocan tus pensamientos.

Te tengo impregnado en los ojos, te escucho por tu voz, imaginando las notas que alcanzas sin cantar, tengo conciencia de que te puedo amar.

¿como te amo? si
¿te podría ser infiel?,
no a ti,
si no a él, con el que este.

Al que bese con los ojos cerrados creyendo que son tus labios.
Al que toque, pensado que es tu piel imaginado y coloreando tu cabello y tu forma.

Tu dulzura que podría pensar impregnarla en mi piel y tu sabor acalambrado de sabores peras agridulces limones, y la intención de un poco de picante, irónico, a veces retorcido dejándome una sabor amorgo cuando despierto y noto tu ausencia.

Te tengo entre ceja y ceja, escudriñando lo que mi cuerpo siente cuando cree estas cerca.

Buscando pretextos para amarte y darte segundo respetando tu pasado, procurando tu futuro, amándote en el presente.

Y quiero que me contestes que no me dejes con la ausencia de mis dudas por que para crearte de día, necesito soñarte por las noches, tengo una duda marcada en la frete estrepitosa y convulsiónate majestuosa y fiera

Tengo a veces miedo de saber que algo nos separa en la misma cama y no te deja quererme, no es miedo, ni la edad, son los daños hechos de edades y tiempos triunfales, son mis imaginaciones en ti y tu risa conmigo.

Texto agregado el 07-01-2006, y leído por 156 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-08-2008 Todavía recuerdo cuanto sufrí... zumm
13-01-2006 Es muy hermoso lo que dices. Siempre me queda la duda ¿A quién dedicarás ésto? y me muero de celos. Un beso. Ed. castillo
07-01-2006 Es una bella forma de perder el control. Y confesarlo. Sin culpas. Con la vaga esperanza de causar algún efecto en quien provoca todo eso. Te saludo. YAMILETHLQ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]