TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / El amanecer

[C:170611]

La luz apareció de repente, el amanecer floreció sobre las aguas de aquella playa que nos vio danzar por la noche.
La arena había sido cómplice silenciosa y fría de nuestros pensamientos y conversaciones sobre como podríamos cambiar el mundo, ese mundo que con las caricias del alcohol nos parecía tan horrible e insoportable.
Ahora salía el sol, éramos espectadores de la creación de un nuevo día, de un nuevo paso en el camino de la vida que nos hacia mas viejos a la noche anterior.
La sensación de perdida comenzó a zumbar en mi cabeza, en todo mi interior, Aquella noche había perdido tiempo intentando arreglar el mundo sin hacer nada para ello.
Aquella noche había perdido mis ideas más revolucionarias, ya que no recordaba cuales fueron mis palabras exactamente, ni los pensamientos que tuve por culpa del alcohol ingerido la pasada noche.
Aquella noche perdí el maldito calcetín que buscaba torpemente y no conseguía encontrar. Pero lo más importante que perdí fue durante ese amanecer, justo cuando el sol resurgía del mar.
Perdí la ilusión de estar vivo, de seguir metido en la burbuja que mi persona había creado para estar protegido de lo externo.
¿Quién era yo para intentar cambiar el mundo?, ¿Quién era yo?
Sino un miserable niño que evitaba por todos los medios crecer, un engañabobos que con su palabrería simplemente buscaba que le invitaran a fiestas y conseguir polvos fáciles.
Como iba a cambiar alguien el mundo que su preocupación era simplemente encontrar un calcetín entre la arena.

Texto agregado el 06-01-2006, y leído por 201 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-01-2006 Aiiis ves como no se puede beber, nos ponemos tan intentos que pretendemos arreglar lo imposible. Yo simplemente dejo que el mundo me arrastre, ya me cansé de nadar siempre contra corriente...un susurro* susurros
06-01-2006 Aquella noche , buscando aquel calcetín , en aquella playa , descubrió en aquel momento , que aquel intento suyo de querer cambiar aquel mundo en el que vivía , se reducía sólo a aquellas etílicas palabras nacidas de aquella garganta emborrachada por aquel alcohol . Fue aquel amanececer , buscando aquel calcetín cuando descubrió aquel que era realmente . cuando_nieva_sobre_los_cedros
06-01-2006 Para kè kambiar el mundo?? Interesante, pero mucho drama +++ psikotika
06-01-2006 muchas veces hablamos y hablamos...al final no somos lo que decimos "Si no lo que hacemos" y por muchas ideas revolucionarias..no atisbamos ni a mover nuestro trasero por llevarlas a la practica mientras tanto si nos preocupamos por buscar nuestra cartera , nuestro celular, jaja o en tu caso el calcetin "de la suerte sera" para buscarlo con tanto ahinco. Para pensar :) mariposamulticolor
06-01-2006 cambiaríamos el mundo si todos recuperáramos la media perdida, pues el tiempo es irrecuperable y solo darse cuenta y aceptar esto es tener el derecho de intentar cambiar el mundo comenzando por nosotros mismos. Be positive, no nos queda más. jaseg69
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]