TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arecife / Tiempo Después . . .

[C:1702]

Un reloj, un tiempo, y una distancia, tic, tac . . . con la infatigable certeza de que nada lo vence, como verdugos marca nuestro compás, y no podemos hacer nada!!!.
Tu rostro, sin embargo, aun conserva la huella de mi aliento y de mis labios.
Evoco batallas, frases inconclusas y no pronunciadas, en verdad ¡cuánto daño me hiciste!!!, ¡cuánto bienestar me invitaste a sentir!!, ¡¡cuánto odio me obligaste a sacar!!!.
¿Fue bueno o fue malo???, La ruptura . . ., es siempre una ventana abierta a tus miedos, a tus aventuras. Tu expresión, un poco marcada, por las circunstancias, tus gestos de hace varios años, pocos años . . ., nooo!! demasiados años, siguen siendo lo mismo, tu sonrisa de niña, tu mano acomodando tu cabello, sigue siendo igual, justo como la recordaba y quise olvidarla, ¡Dios Mio!!, ¡¡Dime tú en que hemos cambiado!!!, Exacta la imagen de cuando te fuiste o me salí, te deje o nos abandonamos, ¿Cuál es la diferencia . . .??, jugamos a hacernos un destino, a sabernos mejores, a vernos intelectuales, serios, directos, con glorias, seres de cristal indeformable, de futuro altivo, de promesas . . ., vagas verdades.
Mientras que te veo y los quince minutos o veinte se me hacen segundos, y no pierdo detalle y quiero contarte lo grandioso que me he vuelto . . . , que me obligaste a ser, lo estúpido que es vivir sin mi ilusión del brazo, o en la cama haciendole el amor y hablamos de cosas efimeras, de saludos, de caretas, de tu familia, de mi abuela, cuando muero por saber de ti, y ya no es lo mismo, ¿O es lo mismo?.
El corazón no sabe de tiempo ni de distancias, no se ni porque me salen estas letras, angustia de verte y no poder sentirte como quiero o como esperaria, quizá!!!, mientras miro tus manos y no encuentro anillos ni sellos, pero no eres libre, ni cadenas ni eslabones, pero eres mas fugaz, porque solo somos amigos, conocidos, extraños, y me pregunto: los besos?? ,las caricias???, tu cuerpo desnudo???? parecen un malgastadoo sueño, o un grato sueño, pero al fin y al cabo sueño, y tengo ganas de raptarte, sentarte a mi lado y decirte al fin . . . ¿Cómo estas sin mi?.
Continuo preguntando miles de cosas para solo escucharte, hablarte, recordarte, guardarte, porque la cajita de cristal que cerramos . . . esa noche de octubre, se me desparramo!!!, jugamos a ser dos distintos caminos y al fin los veinte minutos acaban, tengo que bajarme es mi lugar, me despido, te deseo suerte, no sabes cuanto te bendigo por ser quien eres y escapo corriendo, NO!!! mejor: sonriendo camino y entonces me digo como hace años . . . , "Un buen guerrero, no vuelve la vista atrás".
Arecife

Texto agregado el 24-01-2003, y leído por 435 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-11-2005 Lástima tener que dejar atrás un amor así. El problema es que sucede más a menudo de lo que lo imaginamos. Suerte. oecheverry
11-05-2004 amor, nostalgia, tristeza, añoranza, instantes que aveces se vuelven eternos por el recuerdo, leerlo me hace sentirlo al oirlo lo vivo...Abrazos EtzaLuna
03-09-2003 bueno arecife...la nostalgia y la tristeza que se prenden a tus palabras por aquello que fue, que quedó atravesado en el no tiempo, no logra de todos modos, espantar la valentia de un guerrero que sigue en pie...buen relato cuentero... besitos gaviotapatagonica
08-08-2003 Quisiera agragar que muchas de las frases me pusieron en alerta el alma, por que sera que el amor nos vuelve tan suceptibles. legna
13-03-2003 Vivo del amor, anhelando otro momento, como el que usted describe, ese episodío fausto de sueños mágicos, donde las mujeres y el amor nos llevan, por voluntad o por fuerza. Exelente. canelo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]