TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / VIAJERO XXVI (DEDICADO A NATALIA)

[C:170178]

VIAJERO XXVI (DEDICADO A NATALIA)

Viajero: el viaje no siempre es placentero. Hay veces que los caminos se entrecruzan y tienes que decidir. Entonces, miras tus brújulas interiores y eliges algo que no siempre es lo mejor. Seguramente es lo más adecuado.
Viajero: nadie conoce el norte de tu corazón, nunca dejes que nadie decida por vos el camino. Éste es de por si demasiado arduo, como para cargar encima con una elección ajena.
Viajero: por más conocido que seas para alguien, la elección es personal. El amor que otro siente por vos, no tiene medida. Tu libertad tampoco la tiene. Nadie más que tú conoce tus recovecos y las vueltas del camino elegido.
Viajero: toda elección implica la posibilidad de una lágrima, o muchas. Pero siempre serán tus lágrimas. Tu camino es único. Tus lágrimas son únicas. Las lágrimas ajenas también lo son. Respeta siempre el dolor de los caminan cerca de ti...pero no te detengas por eso. Pide perdón, perdona y lo más importante: perdónate.
Viajero: el amor es gratis. Nadie elige de un momento para otro que el camino es desagradable. Nadie elige sin dolor un camino o un atajo. Sé siempre leal a tu camino y en eso encontrarás felicidad.
Viajero: camina y sigue adelante....lo que buscás está por llegar.


Texto agregado el 05-01-2006, y leído por 175 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-01-2006 Ya lo había leído, pero había olvidado el comentario. Te dije en el MSN que me encantó la parte de: "toda elección implica la posibilidad de una lágrima, o muchas." Creo que esa frase redondea todo el espíritu de "Viajeros". ***** Dehumanizer
05-01-2006 La vida es una sucesión ininterrumpida de opciones... ***** Iwan-al-Tarsh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]