TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujer_extragna / Para F. (con tu chaleco)

[C:170141]

He pensado mucho en ti últimamente... me gustaría saber como estás, y eso, pero la verdad es que no entiendo por qué diablos arruino todo.... Osea, no considero que TODO TODO sea mi culpa, pero la verdad es que no entiendo por qúe te dije tantas cosas absurdas y sin sentido... por qué te asusté innecesariamente.... tal vez fue mi inconciente forma de alejarte de mi, no lo sé.

En todo caso, acá estoy, con tu chaleco, que lo veo siempre en mi maldito closet, y no te puedo sacar, no te puedo botar de mi vida... no puedo, aunque puedo aceptar que lo miro con cara de mandarlo a la basura, pero sé que en algún momento fue importante para ti, fue algo que sin tu permiso me quede para que no desaparecieras tan rápido, y que prometí devolverte cuando nos vieramos denuevo, y aquí estoy, con tu chaleco puesto, porque hace frío, y no encuentro otro, y quiero que hallan miles, pero sólo encuentro este.... maldición...


Tu sabes lo que hay acá, en el fondo, en MI fondo, y sabes que no soy tan sinsentido como me puedes haber visto, y que te puedo explicar mil cosas, y que todavía estás acá adentro, y sé que también sabes que es más fácil evadirme, olvidar que existo, pero también sabes que sé que no lo haces, y bueno, ahí está, un dilema absurdo que mejor olvidar, que mejor hacer a un lado, y bueno, te entiendo.... Pero de verdad pienso que la amistad era salvable, pero ya! lo más probable es que esa fuera otra mentira....

Igual quería que lo supieras, más que lo supusieras o algo... no sé, algo así como un intento nefasto de reivindicación... Perdona por las weas que te dije, de verdad.... Aunque es cierto que me enojé porque no hiciste ningún intento por apoyarme cuando estaba mal y te llamé la última vez: lo necesitaba, es lo que le pediría a mis verdaderos amigos, o al menos a los que quiero.... lo necesitaba, estaba muy, muy, muy mal... En todo caso, por lo menos eso, ya lo superé, las cosas están más estables en mi casa.

Ya, no te aburro mas, si es que me leiste, y si no me leiste, igual te deseo lo mejor del mundo. Un beso gigante...

Catalina


By the Way.....

Texto agregado el 04-01-2006, y leído por 140 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-01-2006 He pensado mucho en ti ultimamente...es algo que siempre nos pasa, como un grito que pide una oportunidad mas para conversar..para entender...o simplemente melancolia del ya no mas...***** antonios
08-01-2006 ... lo tuve que leer yo, y mira, eso de leer cartas ajenas te transporta al personaje a quien va dirigido, entonces lo tomo como si hubiera sido para mí. Con esta carta se cobra lo del chaleco... Me gustó, muy melancólico. Mis 5* mercusmevel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]