TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Emeleth / *Mundos lejanos*

[C:169436]

Desde hace ya millones de años que habitaban en una de las aldeas espaciales de galaxia Muan, tras la guerra que acabo con su planeta de origen habían decidido establecerse como comunidad pacífica, pero por esta misma razón su historia se había debilitado y su desarrollo cultural se había estancado.
Dreclai, el jefe de la comunidad interior, convocó a una junta urgente para solucionar su problema. Se citaron a los Inai (raza guerrera especializada de su especie) más reconocida de la región A-27 norte, para ir en busca de una historia interesante de algún planeta lejano para que de esta forma la sumaran a sus libros digitalizados mostrando así su historia más extensa e intensa.
Se eligió un planeta de la Vía Láctea llamado Tierra ya que en los últimos dos años habían creado nueve centros militares autóctonos con temas iniciales como: elevación espiritual, movimientos psíquicos, operaciones interplanetarias de sometimiento, módulos de energía variados sísmicamente, entre otros. A eso además sumamos su talento innato de poderío y gobernación.

Cuenta el séptimo misterio divino del Libro Azul bajo la cama de Niell que el primer terrícola que vio la nave de los Inai marcó la alerta roja en el frente austral mayor, sin embargo dichos seres tenían un poder mental un tanto más elevado, así fue que les hicieron creer que todo había sido un sueño.
La misión había sido todo un éxito y los Inai robaron todas las ideas de los terrícolas y las almas de estos fueron selladas en el ministerio externo de la galaxia Muan, tal fue su hazaña que los encerraron en un libro, haciéndoles creer que aún eran parcialmente subdesarrollados y que otros mundos no existían, rodeándolos de un vasto universo que era sólo una imagen holográfica en la página siguiente del libro.
Cada vez que Niell podía le recordaba a Dreclai que su historia era cuento de otros... Dreclai se limitaba sonreírle irónicamente, mientras decía:
- Pues podría hacer terminado con el final más bello aquel cuento, sin embargo nunca lo supieron cuidar... ahora es nuestro.

Texto agregado el 02-01-2006, y leído por 281 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
23-01-2006 Mis estrellas sin escatimar nada. ***** sorgalim
04-01-2006 Hola amor! ^.^... esta lindisisisisisima tu historia!, como todas las ke escribes... bueno ya sabes lo imparcial ke soy contigo... eres perfecta!, y como un angelito!, con cara de cabra chica XD... aparte tu hermano esta bastante bueno XD...jiji ya sabes, tu tienes el arte de las letras en tus manos...APROBECHALO =)... recuerda ke me debes un libro!!... no sabes como ancio leerlo!!!!! Bueno a ki te dejo mis huellitas ººº ...TE KIERO... mil besos *-* ... espero ke sepas kien soy... Jillykat
03-01-2006 admiro tu imaginación,la cual resalta por tu estilo de narración. me gustó y te envio por tele rayo mis fosforescentes. surenio
02-01-2006 tremenda imaginación...................... ta weno !! lunas
02-01-2006 mmm..supongo que estamos en un libro y que soy un personaje secundario..o quizás un extra, jaja. Muy buena historia, aunque no me calza la idea de que todo fue porque los humanos no supieron cuidar lo que tenian, si se supone que ellos eran superiores... por mucho que los humanos se cuidaran, si ellos tenían la capacidad de hacerlos creer que era un sueño, no lo habrian podido evitar... flor_de_liz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]