TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yananha / Dormir con frio.

[C:169253]

Ahora en navidad estuve hablando con una amiga de lo poco que nos gustan estas fechas en las que la gente pone una sonrisa y expresa un deseo mas que una realidad, cuando dicen que son felices.
Somos adolescentes y hablabamos de como cambian las cosas en unos pocos años, como pasas de ser completamente feliz y pensar que todo el mundo a tu alrededor tambien lo es, quiza por el hecho de que tu lo eres, a saber que las cosas no son asi.
Se es feliz cuando tu madre te arropa por las noches y puedes dormir calentito en tu cómoda cama, hasta que tu madre sigue ahí, pero ya no tienes manta con la que arroparte y pasas frio.
Solución: encontrar a alguien que tambien busque una manta y asi, juntos si consigues encontrarlo, o en la mas absoluta soledad si no es asi; ambicionas encontrar una manta que te de calor.
Cegada por el hecho de que anhelas algo que has perdido no te das cuenta de que las mantas no existen, porque estan todas pilladas por los niños a los que sus madres arropan por las noches y no sobra ninguna para ti, en vez de aceptar el hecho de que tendras que aprender a dormir con frio sigues buscando la ansiada manta que te proporcionara el calor.
Pero es muy dificil dormir con frio recordando el calor, casi imposible....

Texto agregado el 31-12-2005, y leído por 184 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-04-2006 Que fuerte es la realidad..de dejar de ser niño....hay un momento donde parece que sobras en todos lados..no eres niño...y tampoco eres grande......ahí ni todas las mantas de que hablas bastan.....no hay mas remedio que crecer...a pesar de todo.. te dejo mis estrellas***** trotskki
01-02-2006 los que abonan a la visualización positiva no estarán de acuerdo contigo, pero el resto de los mortales entre los que me incluyo se sentirán doblegados sin la manta....aunque los esquimales y los indios yamanas de tierra del fuego en vez de mantas usaban aceite de ballena y no debían esperar la manta de la madre. un saludo moscaerrante
15-01-2006 Es como recordar cuando se es niño y la madre te arropa, echar de menos muchas cosas..pero tambien puedes encontrar una "manta" humana. ja..***** antonios
08-01-2006 Completamente de acuerdo... No hay nada peor que tener los pies fríos. Felicidades y 5* jau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]