TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Ganar o Perder?....donde se ubica el amar.

[C:168701]

Amor , por que decimos a algien que lo amamos?… esto es una preguntra valida o solo consecuecia de la insertidumbre de saber si eres correspondido?.

Nunca se sabra a ciencia cierta si cuando te dicen …Te Amo, es cierto o sencillamente lo dicen por que es eso lo que quieres escuchar….necesitas tanto saberte correspondido que hasta uno mismo procura obtener esas palabras en la boca del ser amado.

Escucharte a ti misma decircelo a otra persona es la cosa mas dificil que hay, pero como ansias que te lo digan, sera igual para él?…y si es asi por que no lo puedes creer o asimilar del todo…algo dentro de tí se resiste a creer ciegamente que es cierto, o es acaso nuestra tan famosa intuision femina la que nos hace dudar de la veracidad de sus palabras?…

La primera vez que me dijo que me amaba, fui muy feliz y quice creerlo con todas mis fuerzas…pero , como siempre hay un pero….conforme pasaban los dias vi que mis fuerzas no eran suficientes para sostener mi creencia. A pesar que me lo repitio en contadas ocasiones, por que él solo lo dice en ocasiones especiales, no podia creerle del todo, y es aqui en la que se hace notar mi intuision…algo me decia que no envano me ponia a lado, o me ponia un pare, como diciendo hasta aqui no mas puedes llegar, negandose a ir conmigo a algunos lugares o evitando estar con algunos de sus amigos…

Es triste enfrentar este tipo de situaciones pues no es facil preguntar ahun temiendo la respuesta, el por que de todos estos actos….y es mas triste que te digan que no te quieren tanto como tu a él…pero si te quiere y mucho… como interpretas esto?…
Osea que cuando te dijo ..Te Amo, no era cierto?…pero te quiere, que tanto te quere?…que haces ante eso? O como reaccionas ante esto? Yo preferi cortar por lo sano, ahunque me dolia hasta el alma, pero quiza sea mejor a vivir en la insertidumbre de lo que dice sea cierto o no.

Pero tambien esta el hecho de que como toda mujer, suelo tener esperanzas, esperanzas de que me quiera, si sigo dando lo mejor de mi para que con el tiempo me ame tanto como yo a él… entonces surge la temida pregunta ¿ y si no me llega a amar?, no importa que tanto haga, igual solo me querra segun sus propias palabras?…que hare entonces?…que me quedara?…lamentarme? o sencillamente sufrir?… eso es algo que solo lo sabre con el tiempo, por que decidi arriesgarme y hacerle caso a un antiguo proberbio musulman: “ todo lo que das es siempre tuyo y todo lo que guardas se pierde para siempre”….y yo no quiero perder nada.

Texto agregado el 29-12-2005, y leído por 191 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-02-2006 Amor, por qué decimos a ALGUIEN que lo amamos?… Lo cierto es que yo hace poco se lo dije a un alguien y no me creyó, y realmente lo amo. Creo que nada se pierde cuando lo que se da es amor, ese sentimiento te hace más valioso y más poderoso ., aunque no seas correspondido***** sorgalim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]