TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Desde el balcón de Montse

[C:168430]

Desde el balcón de Montse siento como el sol de invierno calienta mi cara, noto el placer de los débiles rayos de luminosidad que me inundan que me llevan lejos de todo.
Desde el balcón de Montse veo un bosque de antenas que me enseñan el sentido de la vida de mucha gente que vive encerrada en si misma.
Desde el balcón de Montse puedo ver edificios de muchos tamaños y colores, siguiendo una pauta tan irregular que es harmoniosa a la vez.
Desde el balcón de Montse me alejo del acá y me sumerjo en el allá, simplemente cerrando la puerta que me une al mundo que me entristece.
Desde el balcón de Montse me doy cuenta de donde estoy, de adonde voy, las preguntas se responden solas al sentir ese sol que me calienta el alma en el invierno más frío, al contemplar todo lo que es mi ciudad con la mirada perdida hacia algún lugar escondido que encontraré.

Texto agregado el 28-12-2005, y leído por 242 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-01-2006 pues me debe invitar Montse a su balcón, carajoo parece que uno desde ahí entiende muchas cosas, ajaja.. un susurro* susurros
29-12-2005 el oasis de tu patio vida en Montse es como llenar el aire en un oasis,' no siguiendo el compas de un dormido reloj,? mis cinco votos Juan_ Juan_Poeta
29-12-2005 Miro contigo desde ese balcon.*s sigrid
28-12-2005 vonito, como una nube blanca que se deja arrastrar y no pone resistencia mariposamulticolor
28-12-2005 Ah! que bello instante, miras con los ojos de un enamorado. rafudo_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]