TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PELIENTO / Reconciliación

[C:16836]

Está claro, la rotación es manifiesta. Contrapesos sobre, contrapesos bajo tienden a estabilizar sin tiempo de por medio. Sabiamente, tan natural envolviendo hasta lo más escurridizo. Piso arriba y al girar quedo abajo entendiendo mucho más, pues supe sentir temor, probé sentir temor, pavor de estar inválido y ser fragmentado, seccionado nuevamente, descuartizado sin opción de ser enmendado.
Entusiasta tengo ánimos de caminar distinto y hacia el mismo punto seguro de reír contigo.
No lo volvamos a hacer, podríamos reventarnos los tímpanos y quebrarnos los metatarsos. No es muy bueno que eso suceda, mejor grítame susurrándomelo al oído y ríe gritándome en el rostro. Fácil será desear tomarte una y mil veces.
Sé cual fue el asunto y el momento, posterior a verme caído con los ojos hinchados y el alma sangrando. Me ha costado darme cuenta, me ha costado graduar la intención y percibir las diferencias, no hubo peor manera, no habrá peor tampoco. Ya conozco lo que no debo hacer al igual que tú. Esto nos servirá a ambos para que no dejemos que acabe en una derrota de algo invencible. Nunca se habrán agotado nuestros deseos, traspaso mi Fe hacia ti y te convido mucha de ella para que la aceptes feliz reconociendo que la necesitas en esta ruta que hemos emprendido visualizando el lugar donde queremos ir.
Perdóname, en veintitantos años no aprendí lo que intentaron reprenderme y con rabia respondí ¿Cómo iba a imaginar que se volvería en mi contra cuando llegaras tú a mi vida? No lo olvidemos, de nada sirve hacerlo, pero aprendamos del error. Sintamos que todo nos une y, por favor, no reiteres esa amenaza porque siento miedo.
Ahora no importa a quien le toca ceder, sino que el beneficio es para ambos, pero no dos, sino uno, mil partes, sólo uno, a uno le toca.......¡YÁ!
Haga, hague, hágalo! De una vez! El iris deje constancia de que pocas cosas son constantes, entre éstas no se halla el color del iris y menos el área del ojo descubierto por el párpado. Cada vez miremos más alto, escalemos sin saber donde termina, tenemos lo necesario para sentarnos donde corresponde: viento en popa, aires limpios de fracaso, sólo la reconciliación nos es útil, el arco iris nos indicará el estado cada vez que todo resulte en una nueva derrota de la evasiva, del arranque, de la huída. No aprendamos a darle fuerza al escape y la dureza, sino que aumentemos ligera y permanentemente la nobleza de nuestro corazón. ¿Ya?

Texto agregado el 10-11-2003, y leído por 267 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-11-2003 bien bueno fíjate, algún día diré por qué. blanquita
10-11-2003 Muy emotivo , intenso y bien relatado, Un final buenisimo. Besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]