TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / MUJER EN EL CIELO

[C:168280]

Hola mi amor, espero que estés bien, yo te cuento que sigo en lo mismo pensándote todo el tiempo, mira que el perro que me regalaste ya esta muy grande pero casi nos muere de pena moral, días después de que te fuiste, las flores del jardín siguen igual de lindas pero me duele imaginar que nadie las consiente de la misma manera que tu lo hacías, mi amor espero que desde el cielo las estés mirando.
A noche mientras contaba como siempre las estrellas conté veintinueve curioso no, esa era tu edad, la niña me pregunta por ti todo el tiempo algún día se enterara que el viaje que estas haciendo es para siempre.
Tu ropa y todas tus cosas están es su mismo lugar, te prometo que la cuidare toda la vida. Mira que las fotos que nos tomamos en el parque cuando éramos novios me llenan de tristeza en muchos momentos, recuerdas que aquella tarde nos quedamos sin dinero y nos toco venirnos para la casa a pie, menos mal que no estábamos tan lejos.
Pienso mucho en aquella noche cuando en el mueble de mi sala me entregaste tu virginidad. Amor mujer como tu para mi no volverá nacer, a y para terminar esta carta mi niña te digo que te amo y que ni la misma muerte mato este amor, recuerda que pase lo que pase siempre estaremos juntos chao mi reina te cuidas y cuídanos te amamos desde nuestra soledad.

Texto agregado el 27-12-2005, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-11-2006 Más allá de alguna construcción gramatical no muy pulida, el texto es bellísimo por lo sentido y emocional. Mis felicitaciones! tonyvar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]