TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alkatras / INSTRUCCIONES PARA DEJAR LA SOLEDAD

[C:168198]

Entre la distancia de su miedo...
y el espacio de mi cobardía...
me pondré la mascara y el disfraz...

siempre en silencio...

Te mirare a los ojos...

poco a poco robare de tu boca una sonrisa que llegara hasta tu alma, y sin dudarlo, aprenderé con cada palabra un poco mas de ti...

dejare que mis ojos escuchen lo que no dices...

aprenderé a ver en tu silencio lo que quieres...

y uno que otro día te sorprenderé, con cosas que te arrugaran el corazón y harán caer una a una las piedras de aquella muralla que inventaste entre los dos...

robare uno que otro beso a escondidas a tus labios sin que ellos lo perciban y entrare en tu mente con algunas palabras que no podrás olvidar...

dejare que mis manos entiendan cada uno de tus miedos, para que poco a poco te abracen y enseñen que si es posible empezar de nuevo...

dejare que tu soledad cada día mas triste extrañe mi tristeza cada día mas sola...

para así hacer que tu melancolía empiece a abandonarte...

y mis verdades inertes en tu mente recorran tu cuerpo hasta tu corazón, marcando su perfecto trasegar de respuestas inconclusas...

dejare, que mis verdades crudas e imparciales corroan tus prolongadas mentiras, bases de esa armadura que historias del pasado te impusieron...

inventare excusas validas y absurdas para robarte cada día un segundo mas de tu perfecta compañía...

y así...

tu sola...

y yo triste

yo triste...

y tu ya no tan sola...

mientras paso a paso en el camino dejare migajas que marquen aquel rumbo, que tus dudas recogeran hacia las respuestas que abrirán tu corazón...


para así...


suave...


y muy en silencio grabar mi nombre en los antiguos recuerdos...

de tus futuros anhelos...

mientras yo dejare a un lado mis mentiras...

aquellas que a mi mismo digo...

y que solo yo creo...

dejare en el ropero colgados mis mas finos y crueles disfraces....


aquellos que día a día el mundo ha puesto a mi trasegar...


dejare mis mascaras a un lado y volveré a sonreír, te mostrare mis mas absurdos temores mientras mis brazos acogerán tus mas bellas fantasías...



y así tan cerca pero a la vez tan distantes...
abriremos las puertas del castillo que empezamos a construir...



dejare que desnudes tu alma tan lentamente que no te darás cuenta de aquel frió que la realidad produce...


mojare con el roció de la mañana cada excusa que improvisadamente inventes ...

y secare las mentiras piadosas que emitas para huir de mi lado...


sacare a tomar el sol,tus mas oscuros miedos...
y así, sin que tu lo notes, florecerá en primavera el recuerdo de mis ojos en tu mente...


huirás cuando percibas que la armadura que en la mañana te pusiste se derrite inevitablemente ante tu soledad ya conclusa...


y una sonrisa iluminara desde aquel segundo cada día lleno de ilusiones...


pues entenderás que sin quererlo descubrí tu vida y me enamore de ella...



y lejos mientras huyes dejaras que aquel el miedo siga su camino...


mientras...
tu darás la vuelta y miraras hacia atrás...


y en tu silencio casi sepulcral abrirás los ojos...



y paso a paso...



durante el camino llegaras a mi lado...



me tomaras de la mano...



y ahora...






tu ya no tan sola...




y yo ya no tan triste





nos miraremos a los ojos...





y empezaremos a dejar de decirnos mentiras...

Texto agregado el 27-12-2005, y leído por 327 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
25-10-2006 "dejare que mis manos entiendan cada uno de tus miedos, para que poco a poco te abracen y enseñen que si es posible empezar de nuevo"...eso empezar de nuevo no es fácil, pero se puede... muy bonito. te regalo ***** carol1971
03-10-2006 Precioso, hiciste q de mis ojos ya cansados de llorar, otra vez las lagrimas vuelvan a fluir. Todas mis ***** Gabbys
17-01-2006 bellissisimo con ese instructivo nadie estaria solo..jaja, la verdad es que todo estan sencillos, pero generalmente nos lo complicamos cuando esperamos mas de lo que verdaderamente hay...saludos y todas mis ***** larus
13-01-2006 bonito yeah
12-01-2006 precioso, me quede sin palabras, ya me gustaria a mi que alguien me dedicara estas palabra! mis estrellas meskara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]