TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Siete

[C:16812]

Aire, valor, fuerza, potencia, amor y actitud. Mostrando versatilidad sobre los versos, desmontando las ideas, uniendo los segmentos que forman la bala que perfora las paredes de acero de los viejos. Estornudando colores que manchan las auras, tornándolas violetas junto al azul.

Dejando entrar la materia que no puedes ver, entra la vida a nuestro cuerpo, sosteniendo las células que marchan sin cesar dentro del laberinto corporal. Hálito acelerado sobre el escenario, saltando sin cesar los cuerpos encendidos de pasión, llevando un clímax y un máximo. Las cuerdas se juntan y amarran la amistad.

Las tormentas golpean con fuertes rayos y estruendosos vientos, Marte rodea con su aura de violencia, una paradoja del tiempo estalla, destruyendo la vida a su paso, no obstante la calma llega y abraza a sus hijos, tatuando en cada uno el nombre de la unión que los hace hermanos.

El amor hace erupción todos los días de la reunión, dejan do atrás los tirrias que nacen como parásitos en nuestros cuerpos, Saturno vuelve desde las llamas de los siete infiernos y se posa con majestuosidad entre nosotros, dejándonos correr sobre sus anillos de paz y tranquilidad.

La música nos hace uno, el amor nos hace hermanos, el odio nos hace amigos, las gotas de sudor nos reflejan con pasión. Las notas, los versos y los coros forman nuestros trabajos. Las manos, los pies y los cerebros forman el cuerpo. El espíritu multi color guía nuestro paso en este planeta






Texto agregado el 09-11-2003, y leído por 194 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]