TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blanconevado / Carta para Hoy y el miedo

[C:168009]

Es tarde, aun debo relacionar algunos seriales, y entre ellos casualmente decifro claves.... unas claves malditas, que siempre que se hallan, duelen...ese codigo de barras, que me rasguña, y me destruye...una nueva experiencia me recuerda otra, y lo que quisiera nunca haber vivido, generalmente se repite con periodicidad infernal, quiza el destino solo busca asestarme otro golpe...otro y otro...

Que nos queda? solo confiar, rezar, y no idealizar, pues el destino es incierto hasta para los que creen adivinarlo... no se que pasara realmente, desconozco lo que existe en el corazon de los humanos... No quisiera estar en mi piel, no quisiera que las uñas me hubiesen marcado, y tener la mente limpia, sin el horror de la traicion, sin la desesperanza y desazon, de creer que me aman y luego otra vez me pisen el corazon...

Aun asi, quiero amar, quiero ver la verdad, y sueño aun con que el proyecto de vida que traze se volvera realidad...y en ese proyecto estas tu.

Mañana sera un dia ajado, probablemente no me quieras volver a ver, tal vez se te olvide que te amo, tal vez ni siquiera lo pensaras, pero tal vez el viernes aun menos...Tal vez asi te jure que te he amado como a nadie, pienses que es falacia...tal vez espero que no te vayas de mi lado, pues a tu lado soy feliz, tanto como nunca antes imagine, pues te amo cada dia mas.

Texto agregado el 27-12-2005, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-01-2006 Precioso Blanconevado... El amor no se vive en los parajes mas hermoso sino tambien en la cotidianidad en el codigo de barras, en la duda del mañana. Saludos ***** rafudo_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]