TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / espalda / sin la toalla

[C:167912]

envuelta en el cuerpo tenía la toalla cuando desperté por la mañana; la temperatura de la noche fué alta y tu cuerpo estuvo ardiendo junto al mío, necesitaba tomar una ducha de agua fría.
abrí la puerta y al bajar las escaleras vi que los otros inquilinos tenían ya avanzada su vidita cotidiana: los niños jugaban, la mujer lavaba sus atuendos, los viejos miraban jugar a los niños, los jóvenes escuchaban música mientras pintaban una polera del che, en fin, sus actividades de domingo a las 11 de la mañana.
junté agua del estanque en dos valdes con una pequeña tutumita, ingresé a la ducha y al descubrir mi cuerpo, noté que mis venas estaban a la vista, la toalla teñida y quemaduras de primer grado por doquier. me miraba sin asombro estando ya sin la toalla. tampoco la comtemplación de mi misma me indujo a sentir dolor o pánico o algo.
¿Qué paso?
atiné a darme el baño usual y luego me sumergí en el estanque hasta que todas las venas vaciaron su líquido elemento...

Texto agregado el 26-12-2005, y leído por 149 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-09-2006 Me quedo con la pregunta...pero se siente bastante reparador :) toko
26-12-2005 Me encanta, no quiero saber 'por qué', no quiero pensarlo. Evoca imágenes tan claras, tan limpias que me quedo embobada leyéndolo otra vez. antimateria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]