TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / Mes sinódico

[C:167892]

La noticia ha corrido con la rapidez que era normal para el caso, no es para menos; nunca, en los anales de la historia se recordaba una situación parecida, un fenómeno análogo.
Aun no había dado tiempo a valorar las posibles consecuencias que el prodigio tendría sobre la vida en el planeta; los ojos de todos permanecían fijos en el satélite; los expertos y las grandes potencias estudiaban las influencias sobre las mareas, el paralaje lunar y la longitud, latitud celeste... intentando encontrar una explicación lógica a lo inexplicable. Mientras, agoreros, santones y profetas hacían su agosto prediciendo desgracias sin fin.

La luna se había parado, al menos en lo que a nuestro punto de vista se refiere permanecía estática, brillante... inmóvil en un punto indeterminado del cielo, allá hacia el Noroeste. Nadie puede explicarlo aún pero allí estaba, quieta, incluso mientras el sol describía muy cerca de ella su parabólica trayectoria.

De Andrea solo se adivinaban unos mechones oscuros y rizados asomando y unas suaves turgencias bajo el edredón. Dormía placidamente mientras soñaba que no hacía frío, que no estaba oscuro. Por la ventana entraba un rayo de luz plateada y mágica que encuadraba cálidamente el contorno de la cama. Ella sonríe; la luna se ha parado... Y nadie sabe porqué.

Texto agregado el 26-12-2005, y leído por 521 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
20-06-2008 Existen bellezas que son capaces de parar la luna... Este cuento lo leí hace tiempo pero me gustó tanto que he vuelto, jeje. Un beso de una jaenera. currilla_
23-06-2007 Tienes una creatividad única. Y no sólo eso, sino que también sabes plasmarla. Me ha encantado éste cuento. Ysobelt
21-07-2006 quizas nadie le haya dicho que tiene que seguir moviendose elhombreazulon
09-06-2006 Es la magia del deseo más intimo. 5* RESTORACH
19-02-2006 Realmente extraordinario Arfazel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]