TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vIcKiZa / Hasta ke me olvides

[C:167859]

Hasta ke me olvides volaré a tu mente con el acto más rutinario... cuando t levantes buscarás en la memoria mis sonrisas, mis palabras, mis abrazos... mis manos.
Hasta ke me olvides vivirás pensando en porke me alejé... comerás sin hambre para vivir... y dormirás para no pensar, revisarás las fotos de ese viaje y leerás mis cartas con nostalgia.
Hasta ke me olvides... sentirás ke nunca podrás olvidarme, porke te olvidarás de como olvidar, porke kedaré en tu mente como lo más complejo y suave ke pasó...
Hasta ke me olvides, recordarás todas las veces ke sólo dormimos juntos... y ke callados en la cama haciamos el amor sin tocarnos.
Hasta ke me olvides... yo también te olvidaré... pero jamás olvidaré ke te escribí esto, con el amor más grande ke he conocido en mi vida...

Sabes por ké estoy segura de ke te sentirás así?...
Porke esta es la forma en la ke me estoy sintiendo yo... porke sé ke me amas así como te amo yo... ke soy capaz de renunciar a MI FELICIDAD junto a ti... por salvar tu vida mi amor. Y dando excusas tontas al mundo ke no entiende... y a mi corazón para hacerle más ligera la cruz.
No te explico nada... porke si mi corazón explayara toda la tristeza ke le aconjona de seguro rehusarías partir, por eso tapo su boca y le mantengo preso en una carcel de espinas y hielo...la verdad te la explicará el tiempo que pienses en mi, sin lograrme olvidar... por todo el amor ke te dí, las caricias ke te regalé y mis palabras de amor.
Kuando al fin me hayas olvidado,,, kedaré en tu mente como la mujer ke amaste y ke te amó, y yo sonreiré feliz por tu dicha aunque no se si te vuelva a ver.

Texto agregado el 26-12-2005, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]