TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vernis / a ti

[C:167666]

Me preguntaba y qué si te amo, y que si después me duele?. Hoy te amo por dejar que te recuerde. Hoy vuelves en imágenes y siento que te amo más y cada vez más sin desgano, sin cansancio, me recuerdo a hierba fresca, a pera jugosa porosa al fin. Parezco el pájaro furioso de la tranquila tempestad.
De niña se que odiaba mirar por las noches al cielo rodeado de infinitas estrellas, todas ellas iguales para mis ojos completas de nihilismo, profundas de vacío. De niña nada me decían. Hoy ya no siento igual, hoy te encuentro en ellas. Aunque no puedas creerme parecen que danzaran solo para alegrar más mi deseo de encontrarte, aunque también parece volverse con el tiempo añejo.
Para libertarme se que necesito de tus alas, para desplegar mis virtudes y además dejar en el olvido mis temores, los que a veces opacan el camino.
Amo la cosas locamente, pero más las amo si se que a ti te interesan. Se que no me importará cambiar mis ópticas para alcanzar el encuentro entre ambos. Amo las cosas que dices y también las que callas, confieso éstas últimas clavan una daga en mi incertidumbre e inquisitivas me mueven como gato en caza a robarte aquellas las palabras que no dices pero que piensas.
He llorado mucho, has sido también la razón de mis amarguras, pero aquello hoy no me impide dejar de amarte. Creo que es torturante aunque más lo sería olvidarte. Pero, cómo no amar tu sabiduría, cómo no amar tu espíritu de niño y piel tersa, cómo no amar tu habla perversa, cómo no amar eso que tu eres, dime cómo no amar tu fuerza, tu frialdad, y tu clima cambiante, cómo no amar tu apertura exclusiva (solo para mi).
Fuiste para muchos injusto porque me regalaste parcialidad, pero qué importa yo también lo fui. Creo que ambos hemos pecado, aunque yo no me arrepiento.
Amo la casas locamente, te amo a ti y asumo no me cansaré de sentirlo. Este mundo es el nuestro, caminamos sobre él y a veces fantaseo con saber cuántas calles o caminos iguales hemos marcado con nuestros pies, serán ellos nuestro punto de encuentro. Oh, amor mío cuanto ansío volverte a ver, disfrutar de tus palabras, saborear tus conocimientos infinitos. Tu endulzas mis oídos y algo más, el bienestar que sueño vivir.
Pueda que nunca devengas en mi vida unos de esos marineros que besan y luego se van con mil novias en cada puerto.
Me gusta cuando me retas y corriges mis errores, porque sólo allí sé que encuentras algo de realización. Perdona, a veces te mentí, no todos fueros errores, algunos pretendi como si lo fueran….es que sólo allí te veía en tu ser.
Déjame que te confiese un poco más de este amor que corre muy profundo en mis entrañas. Te amo como se aman ciertas cosas prohibidas….secretamente. Te amo en silencio, gritarlo sería seguro la muerte.
De cuando en cuando debería dejar de fantasear con esto que en secreto espero furiosa sea certero. He mentido una vez más, te miento porque jamás mis labios esbozarán un “te amo”. Ahora ya se cómo te amo……en la distancia.

Texto agregado el 24-12-2005, y leído por 245 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-02-2012 en ocasiones el amor en la distancia puede ser más duradero, más eterno... Un texto muy triste, pero que encierra una esperanza secreta. zeiden
16-10-2008 no, vernis es muy triste esa situación, me guta la forma en que expresas lo que sientes. JMartins
08-07-2008 muy bien hecho"!!!!!!!! tanabata
14-05-2008 estimado vernis..... he leido tu escroto y me ha parecido esquicitamente doloroso y a la vez deleitante.salidos tbc tbc
14-05-2008 estimado vernis..... he leido tu escroto y me ha parecido esquicitamente doloroso y a la vez deleitante.salidos tbc tbc
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]