TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / Un título súmamente atractivo

[C:167542]

Rex, Danius y Mollis corrian alegres por el recinto exterior de una fábrica de cajas. Danius encontró divertido que las piernas de Rex fuesen largas y blancas, y Rex sonreía al recordar que la mano izquierda de Danius era ortopédica y saltaba por los aires cuando se descuidaba. Mollis, en cambio, odiaba la vida humana y imaginaba a Rex y Danius masacrados y agonizantes en la maquina de perfilar cajas en la fábrica, también sonrió.


Molfloy Danks de Honaire escribió una carta a su madre cuando se hallaba en las Filipinas cumpliendo con el servicio militar, en ella le hablaba del incansable Tomas Dawn y su afán por demostrar la supuesta adulteración de hojaldres y algunos cebos de pesca.
Tres semanas después, cuando la madre de Molfloy Danks recibió la carta la leyó con atención. Incluso le pareció interesante todo lo que se apreciaba en ella.
Pasaron los meses y la señora Danks recibió otra carta. Ésta, en cambio, fue enviada por el servicio de Investigación Secreto, se le informaba de la escandalosa desaparición del señor Danks en una posible abducción alienígena.
Algunos años después, cuando la madre Danks ya era anciana recibió una carta sin remitente alguno en cuyo interior encontraría algunas fotos de su hijo desaparecido años atrás vestido con ropas desconocidas y adquiriendo poses enseñadas únicamente en otros mundos.


Una niña de trenzas oscuras y mofletes rojos acudía a sus clases todas las mañanas en la localidad de Mowndale, allí aprendió a escribir y conoció los valores fundamentales de la amistad y la razón.
Con siete años, Lula, su perrita falleció tristemente por una enfrmedad común entre canes de su especie. Años después recordaba esos momentos con tristeza y melancolía.
70 años después, cuando yacía en us lecho de muerte, un señor de cabellos verdes la santiguó a su antojo y luego orinó sobre los invitados en el funeral.


Un señor de cabellos largos y poses afeminadas descubrió bajó las tachuelas de su casa un libro encuadrenado en tapas de cobre y con un título súmamente atractivo.
No lo abrió jamás.

Texto agregado el 24-12-2005, y leído por 126 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-12-2005 es divertido, dinámico. el argumento es otra cosa.interesantes proyecciones de la imagen. Me recuerda alguno mío. saludo! elnuevo
24-12-2005 "y imaginaba ". Si alguien escribe "y imaginaba" y no se sonroja al corregir, y si encima no sabe que eso es un error a corregir, no puedo seguirle leyendo el texto. Es de lamentar que se escriba tan mal y encima para decir estas cosas... ronsonyronson
24-12-2005 Desordenado, extraño y sin sentido.....5* eilahtan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]