TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Espiral

[C:16753]

Las fuertes corrientes de aire de un huracán no permiten a las ideas salir, tanto por decir y solo son pequeñas brisas las que pueden librarse de este golpeteo interno y salir. Notas ayudan, golpean y taladran, paredes inmateriales de dolor y alegría que escurren lágrimas, y provocan disonancia.

No todo esta perdido, siempre hay puertas para entrar y sentirse seguros, ojos rojos llaman al las voces de los sonidos que entran y salen de los recovecos de mis abrumadas neuronas, todo tiene un sentido, lo que no tiene sentido lo tendrá en otra galaxia solitaria de este cosmos.

Entendimiento, es la llave para dejar salir a las angustias, sacar a pasear los egos en correas de amor y paz. Todo es blanco y todo es negro, todo es igual para mi y para ti. No dejes que las céfiros rocen los poros de mi piel, pues cortarán las telas que envuelven esta catástrofe natural que abofeteará tu tierra.

Espirales llenas de composiciones líricas arrancaran los pulmones que llenas de luces volcánicas, aumentan el volumen de los sonidos del ambiente y sacuden los cordones intelectuales que forman la masa. Adrenalina sube, nervios disminuyen, montemos las letras y escapemos en este torbellino, formado por cabalgadores de sabiduría, dejando caer gotas de sudor en la atmosfera.

Texto agregado el 07-11-2003, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]