TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pascual / DESVANECER

[C:167467]

DESVANECER


Me entrega a la locura, que dulce sacrificio este placer despiadado que desalma mi alma y que se yo tal vez la de todos, uno nunca sabe cuando se trata de balas perdidas. Colgado, un poco más, amor, sonrisa, callejón, muerte, mis muertes, lujuria, giros, el vino regado y los cuerpos en la copa. Desvanecer, los días comenzaron sin terminar ayer que también es hoy cuando no se duerme, como cuando estas despeinada y tus besos todavía me saben a licor, a mis besos, a los dos, a desvanecer y a esta hora las palabras revientan la materia, se meten en las venas, envenenan y salvan, a esta hora se pueden atravesar las velas, a esta hora me quemo y las manos desgarran mi cuerpo derramado en la sangre, a esta hora tengo miedo de esta hora tengo miedo de la ventana, de los rostros de esta hora parte de nada pero parte de todo, de todos, hasta de mi y a veces es tan extraño sentirme real, sucede, solo sucede, estar ahí y ser tantos, un poco como un gato, como un perro de dientes afilados, de palabras hambrientas, no tan peligroso, solo lo necesario para no caer tan seguido, para pararse al frente cuando allá que hacerlo. Desvanecer se trata de desvanecer, caen esquirlas y yo solo cierro los ojos y espero los impactos teniendo ya adelantados la sangre y las heridas para ahorrar tiempo, como si se pudiera ahorrar. Líneas, mis puntos seguidos hoy quiero gritar sin silencio voy a encender otro cigarrillo y a seguirte esperando, estoy calmado, estoy liviano, me cubres con hilos verdes, me bordas con la fragilidad de las caricias bajo el agua y sigo por ahí rondando, pisando pasos q ya pise, algunos nuevos, silbidos oxidados, paranoia casual, somos cada curva, desvanecer, si quieres déjate caer que yo te saco, día espeso, para volar tus sillas.

Texto agregado el 23-12-2005, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2006 sin palabras parcerito, eres un genio con el lapíz peribo
28-12-2005 :) arsa
27-12-2005 ***** cervezayrockandroll
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]