TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / El Caballo de Madera

[C:167381]

Retiro de ti mis armas, ya no necesito apoyarme en tus suelos, retiro de mi tus recuerdos, ya no necesito aferrarme a ellos. Ahora he ganado experiencia en lo que respecta a ser fuerte, ahora mi mente ya no esta hundida en tu corazon. Me miro sabiendo lo que soy y respeto lo que fui sin embargo el orgullo no reclama su posicion hacia aquella carcel en la que fui aprisionado.

Pescando en aquellos mares de reflexion encontre que mi dolor tenia remedio, encontre tambien que el caminar tras tus huellas me llevaria a la perdicion.

Al ponerme el uniforme batalle contra tu invocacion, resucitando almas enterradas en mis recuerdos, enemigos que crei vencidos, fuerzas que me superaron en su tiempo, pero que ahora solo tienen la potencia de el humo que arroja una chimenea, tu eres parte de esos fantasmas, tu eres parte de lo que fui, pero no eres parte de lo que ahora soy.

Esperabas que sufriese tratando de olvidar tu calor, pero has fallado en equella prediccion, he vuelto pero no por ti, he venido a dejarte mi ultimo suspiro, a morir en ti, pero orgulloso de haber sido parte de tu existencia, en tus puertas dejo mi vida y tu sin darte cuenta denuevo me aceptas, te miro por ultima vez...

A ti, mi ciudad, Troya, tan poderosa creias ser, y mira que con un caballo de madera te he venido a olvidar.

Texto agregado el 23-12-2005, y leído por 314 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]