TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / terminator / La sombra de María

[C:16725]

Estaba la niña Maria viendo como las nubes pasaban por sobre su cabeza en el patio de su casa.
De repente pudo ver una figura que se deslizaba suavemente atrás de su cuerpo. Maria se asusto y pensó que era otra persona.
- Mamá, mamá grito la niña; hay alguien muy oscuro detrás mío.
-. No te asustes hija –replico la madre, eso es una sombra.
- Ha! respondió la niña.
Después de ese susto, María comenzó a jugar con su sombra, siempre trataba de ganarle y siempre la sombra cada vez que avía luz estaba con ella.
Con el paso de los años, la que una vez fue niña se convirtió en mujer; pero siempre jugaba con su mejor amiga, la sombra.
Un bien día, Maria fue a casa de su padre y vio una pieza obscura, ella pensó que la sombra no podría pillarla, así que se metió a la pieza y se dispuso a descansar.
Cuando despertó, vio que un tenue rayo de luz alumbraba la pieza, ella se paro de la cama para ver que la sombra no estuviera allí. Para su sorpresa, apenas levanto la cabeza la sombra la miro.
Con los años aquella mujer se fue achicando y envejeciendo, tal y como lo había sido cuando era tan solo una niña.
Maria en su lecho de muerte, a causa del paso de los años pensó, ¿que será de mi sombra cuando me aya ido de este mundo?…
Con quien jugara ella…

Texto agregado el 07-11-2003, y leído por 186 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-11-2003 Es un cuento extraño, pero bonito. Creo que podrías haberle sacado mucho más partido, ya que la idea es buena. Trata de rehacerlo, con un poco más de acción en el relato siguiendo la misma línea y te va a quedar mucho mejor. Un lamido. gata_lectora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]