TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Un secreto

[C:167161]






Te voy a contar algo que te va a interesar: ¡¡¡Yo tengo la fórmula secreta de la Coca Cola!!! El problema es que si te la doy, nunca más vas a querer tomar esa bebida. Bueno, no soy de guardar secretillos y menos contigo así que la largo nomás y que la CIA me pille confesado. Tú sabes que EEUU hace guerras hasta porque lo miran feo. Ese es su negocio y de este modo, le da tiraje a su arsenal bélico y el subproducto de las conflagraciones, vale decir las víctimas, son enviadas secretamente a los laboratorios que mantiene en una isla de la Polinesia en donde son procesadas y transformadas en materia prima. Según un dato que filtré por allí, tenemos Coca Cola con sabor a medio Oriente hasta fines del 2010 y entretanto, para matizar, van a probar con sabores más occidentales y para eso, el espionaje busca antecedentes que probarían que Inglaterra está preparando un arma secreta que amaga los intereses del país del Norte. Entonces hay -como puedes ver- muchas posibilidades de beber Coca Cola old England Toffee y para ello, ya sabes, aparecerán los comerciales con chicas rubias saboreando la refrescante gaseosa con la Torre de Londres al fondo y con una música pegajosa apoyando la parafernalia. Para terminar y por si te interesa tengo las fórmulas del agua perra, del arroz con leche y del mote con huesillos y otras más que me regaló mi abuela antes de fallecer. Cuando lo desees, te las hago llegar, no… por nada… no te preocupes, para un amigo siempre habrá atención preferencial...









Texto agregado el 22-12-2005, y leído por 264 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-12-2005 Gracias por el dato. Y, creo, que es un secretillo que ya no deberia serlo. Lo siento, en estos casos soy muyyy chismoso y que la CIA me perdone. ***** jjj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]