TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astarot / Besar tu boca

[C:166536]

Besar tu boca es sentir la inmensidad del cielo, es quemarte con el calor que arde en el infierno es subir y bajar, correr y gatear con un solo beso.
Es dibujar nubes de colores, es hacer llover felicidad con un soplo de tu aliento, es vivir dentro de mis sueños donde solo somos dos y no existe el tiempo.

Besar tu boca es dormir dentro de tu corazón arropado con tu alma, despertar y volverte a besar, besar tu boca es cantar y bailar sin sentido, es más que una acción es todo un arte.
Es ayudar a los desconocidos, es vivir lo que nunca eh vivido y siempre eh querido, es vivir en una eterna primavera, es alimentarse de palabras de amor y de bellos recuerdos.

Besar tu boca es ponerle piel a mi corazón para que sienta tus caricias, besar tu boca es llegar a sentir un gran placer que hasta me parése prohibido, es hacer que el viento cuenta una historia de amor, es hacer que los fantasmas extrañan la vida de dos, es decirle a la soledad que ya no arrope a este corazón.

Besar tu boca es arrojar mi pluma al aire y que ahí dibuje corazones con nuestros nombres, besar tu boca es creer que las mañanas nos traerán nuevas razones para seguir amándonos, en Hermosillo, Guadalajara, en Santiago, o en cualquier lado. Es que los charcos reflejen nuestras almas fundidas en un abrazo, en un beso, es hacer que el sol se sienta opacado por el brillo y la calidez de nuestro amor, besar tu boca es una delicia, es todo eso, besar tu boca es vivir en el cielo, y hoy…quiero besarte.



Texto agregado el 19-12-2005, y leído por 199 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-12-2005 es hermoso, co hagas caso. VALENZ
19-12-2005 es bueno, pero demasiado perfecto para ser real.. Deberias cambiar el nnick, pues Astaroth no escribiria eso ni en chiste!! triskela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]