TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VALENZ / \"voluntario\"

[C:166412]

Estoy totalmente mal, con una gripa y no se que hacer.
Aturdido por el mundo allá afuera pero en fin que hacer, en un suspiro llega una persona enferma, necesita ser atendido por un medico lo se y lo sabe.
El (29 alfa) se pone en posición (16) saca la ambulancia y allí vamos rumbo a el hospital.
Estoy en el dormitorio y pienso que talvez un día llegue a casa y no vivo si no en una caja de lo que sea para no dar disgustos a algunas personas o bien de cedro por que no jajajaja, a la mitad de un segundo informan de una niña enferma no sabemos de que pero aun así acudimos lo mas rápido posible la adrenalina se acelera, la sangre se torna caliente, mi respiración es aguda me encuentro en un estado de “magia” como drogado.
Al ver a la niña allí mal trecha y subirla a la camilla la enfermedad se me quito de golpe ya no sentía nada, todo desapareció todo, y ella gracias a DIOS esta bien y yo al llegar a casa puedo vivir y estar en paz, no soy un héroe solo intento serlo.



y tu no quieres ser un heroe???.

Texto agregado el 19-12-2005, y leído por 179 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-12-2005 soy siempre una heroina anonima claro,pero combato malvados todo el dia,libero de tiranos mi vida ...soy toda una super chika. lo tuyo es diferente,es vocacion,y "siempre hay alguien que sufre mas...".*5 KARYNNA
19-12-2005 yo...estoy bien asi, a las sombras frias junto al anonimato y a la soledad, desde aka los obserbo, con sus camisas blancas y con esa cruz que significa heroismo y responsabilidad esa cruz roja que es lo ams sercano a un angel en la tierra, saludos a procopio, ponsiano, larry y al chivita, no al chivita no,5* astarot
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]