TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Penelope_Quin / Profilaxis Infructuosa (a acalorado)

[C:166347]

PROFILAXIS INFRUCTUOSA

Joven: si no quieres errar, y tocar fondo como un campeón, allí donde derramar inconteniblemente las lágrimas, lagrimón tras lagrimón, atiende bien este consejo:
"observa primero y actúa luego"
Porque aplicando su viceversa, si actúas primero, a la hora del luego, tampoco tendrías tiempo de observar, sino en una consecución de rápidos sucesos, solo te enfrentarías irremediablemente a un probable (“grave”) error, que orgulloso enarbolarías con un "a lo hecho pecho", y así tras un acontecimiento tras otro, te estrellarías, y te harías papilla, contra un muro de hostilidad contra ti, pues no podrías resistir a todo el resto del mundo en oposición.
Y aunque tienes derecho a errar, es más, ya que como joven, es tu condición para aprender las lecciones que todos hemos de aprender, y que debido a un incontrolable volcán de hormonas emprendedoras y al ímpetu de volar destrozando todas las normas anticuadas (en relación a tu edad), no pudiste razonar (ni mucho menos aceptar como consejo, (por la diferencia de edad) la experiencia de otros que también se quemaron en el mismo horno), y que solo con el tiempo, convertido en el ser, que has nacido para ser, maduro, atento, y seguro de tu próximos movimientos, aprenderás (pues, por fin, de modo un tanto tardío)…
"a observar para después actuar"
Y sin poder desde luego, desde tu nueva atalaya, guiar a los descabezados jóvenes galopantes que cometiendo ante ti, tu mismo error exhaustivamente repetido hasta el infinito, generación tras generación, con el temerario lema de :
"actúa y luego enfréntate al enemigo que te has creado"......
Demuestra que las lecciones a aprender, ni se aprenden por un libro, ni de oídas, ni en el cine, ni en la escuela, ni en Internet y que solo se aprenden habiéndolas vivido....(palabra de descabezada) o mejor dicho...habiéndolas sufrido.
Por eso me atrevo a advertir (mas por empecinamiento, que por confiar en su utilidad, como práctico "fenómeno" Punk que soy)…que antes de consumir drogas, observa quien de tus amigos mayores las consume, que tipo de drogas consume, y que tipo de efectos les producen (si los ves vomitar, ¡malo!), porque así como hay drogas positivas que suelen tener forma vegetal y son tan solo fumables (como el hachis y la mariguana)…hay al mismo tiempo drogas autodestructivas, que suelen tener el aspecto de “inofensivos” polvos de talco, que son ingeridas en inyectable preferentemente o aspiradas por la nariz, y en algunos casos también fumada (y que son la heroína, y la cocaína principalmente) y que debido a su adicción suelen generar un proceso de persecución, que para conseguirlas a cualquier precio, se acaba cometiendo actos repudiables con los seres queridos, y acaba deformando, al mismo tiempo, la personalidad y aspecto físico, hasta grados de monstruosidad.....
"no todas la drogas son malas, lo malo es el abuso que se hace de ellas"
(axioma exclusivo para jóvenes impetuosos y viciosos ..jejeje)
A consecuencia de la muerte de SID VICIOUS...bajista sangrante de los SEX PISTOLS...un irónico lema fue inventado por los punks....
"Vive deprisa, muere joven y ten un cadáver bonito"
SID VICIOUS tendría actualmente mi misma edad,
¡Pobre chico!
Era “el ejemplo viviente” de todo lo que no se debía hacer.
Murió hace 25 años, yo en este tiempo, después de trepar de la boca del infierno, he encontrado la felicidad.

Silvia Escario
18-12-05

Texto agregado el 18-12-2005, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-12-2005 Si alguien oyera la música que me gusta diría. Este tío es un degenerado . Pero nada mas lejos de la realidad, no creo en ninguna droga. No existen ni drogas malas ni buenas. La vida en si es bastante, todas las cosas que a uno le ocurren en esta vida ya son suficientes para no drogarse de ninguna manera. Solamente tener valor para afrontarla de la mejor manera y ocasionando el menor daño posible a nuestros semejantes. ¿Drogas para que? Felices fiestas.***** kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]